Así se “sobrevive” a una boda bajo la lluvia

Que el mal tiempo no arruine un día tan esperado

por María Martín

Sea otoño, invierno, primavera o verano ninguna novia está a salvo de que el día de su boda llueva. Según el lugar del enlace hay más o menos probabilidad de que la lluvia haga acto de presencia, de todas formas no está demás estar prevenida para evitar disgustos y poder disfrutar al máximo de la ceremonia y posterior fiesta. Aquí te damos unos consejos y te presentamos unos aliados para que la lluvia no arruine vuestro día y que el mal tiempo quede en un segundo plano.

Paraguas para novias

Si está previsto que la lluvia aparezca el gran día, hazte con un paraguas especial para la ocasión. Puedes optar por un paraguas transparente que pasará desapercibido. También puedes elegir uno diseñado específicamente para novias. Estos modelos suelen ser blancos y llevan adornos como flores o encaje.

novias_lluvia-paraguas_novia-vogue-entrada
Por puesto, no puedes dejar de pensar en los invitados por lo tanto procura comprar algunos paraguas para todos aquellos despistados a los que la lluvia les pille por sorpresa. En internet encontrarás empresas que personalizan paraguas con el mensaje que escojas. Otro artículo que puedes comprar, en este caso para las invitadas, son los protectores de tacones, para evitar que se embarren y ensucien a causa del agua.

Los pies a salvo

Encontrar unos zapatos a prueba de lluvia es tarea complicada, para las más atrevidas la solución pasa por las botas de lluvia. Para aquellas más tradicionales la mejor solución sería optar por zapatos de piel, algo cerrados y con tacón cómodo para evitar resbalarnos.
novias_lluvia-zapatos-mansur_gavriel-entrada

A prueba de humedad

El encrespamiento del cabello es otro de los problemas que causa la lluvia y la humedad. Para conseguir un pelo perfecto el día de tu boda opta por lucir el pelo recogido o un peinado despeinado y semihecho. Evita los recogidos demasiado pulidos ya que si el tiempo no acompaña los efectos se notarán en tu melena. Otro consejo es tratar el pelo con productos antiencrespamiento como paso previo a realizar el peinado.

novias_lluvia-pelo_recogido-lazo-entrada

Piel perfecta todo el día

Para un maquillaje intacto todo el día, la solución es utilizar productos waterproof y de larga duración. No será un gran problema ya que para maquillajes de boda, muchos profesionales optan por estos productos que combaten tanto el calor para los días de verano como la humedad y por supuesto las lágrimas.

novias_lluvia-mascara_waterproof-ysl-entrada
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *