Bodas de otoño, invitadas perfectas

Te ayudamos a conseguir el look

por StyleLovely

Aunque la temporada alta de bodas, normalmente es el verano, cada vez hay más gente que decide dejar el gran día para cuando las temperaturas no sean tan elevadas (y los presupuestos tampoco). Por eso, las bodas de otoño están a la vuelta de la esquina. Sea cuando sea, una boda siempre es la excusa perfecta para comprarnos un nuevo modelito con el que lucir fantásticas, y permitirnos llevar prendas que no usaríamos en nuestro día a día. Si piensas que en esta época será más difícil encontrar tu estilismo perfecto, no te preocupes. Te damos las mejores ideas para ser la invitada de otoño perfecta.

Invitadas de largo

Como en cualquier boda, la medida de los vestidos o las prendas la marca el protocolo. Para las bodas de tarde, lo más adecuado son los vestidos o los monos largos. Elige tonos ocre, burdeos, marrones o verdes, todos perfectos para esta estación. Los mejores estampados con estos tonos son los florales, pero siempre te puedes sorprender, con estampados a base de rayas. Los monos o vestidos largos te permitirán además jugar con tendencias como los volantes o los hombros al aire sin perder la sofisticación del look.

mono de cosy bodas de otoño
Coosy

Invitadas de corto

Aunque las temperaturas en otoño ya sean un poco más bajas, todavía puedes lucir piernas. Si quieres prescindir de las chaquetas para lucir al completo tu vestido, compensa el corto con la manga larga o tres cuartos. Ir de corto, en muchas ocasiones, es sinónimo de cubrirse la cabeza. Puedes elegir una pamela, un sombrero o un tocado. Presta especial atención también a los complementos como pulseras, collares o pendientes. Vistosos y de colores te ayudarán a sumar puntos a tu estilismo de invitada.

vestido bodas de otoño corto estampado
Pedro del Hierro

Si quieres descubrir más complementos descubre las joyas más elegantes.Ahora que ya conoces todas las claves, seguro que tu elección será perfecta.

Foto de portada © Sea of Shoes

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *