Claves beauty que toda novia debe conocer

Perfecta en tu gran día

por mercedesrajoy

Nuestra decisiones beauty para el ansiado día de la boda son casi tan importantes como la elección del vestido. Un look poco acertado puede echar a perder nuestra imagen general o peor, estropearnos el día de nuestra boda, una fecha que queremos que sea absolutamente perfecta.  Por ello, nosotras aconsejamos que optéis por la sencillez, y es que como decía Coco Chanel : “la simplicidad es la verdadera elegancia”. Inspírate en los 15 looks beauty clave que hemos seleccionado para ti.

Maquillaje

El maquillaje para la boda debe ser muy natural y asegurarnos de que nos da un toque de frescura, de belleza y sobre todo, no excedernos con el. Nosotras os aconsejamos que además de la base de maquillaje y el iluminador ( probad la gama Touche Éclat, queda muy natural) apliquéis una sombra en el párpado en tonos cobre o quizás grises, el que te favorezca más pero siempre sin abusar de la intensidad del color. En los labios nada irá mejor que un toque de gloss para darles un punto de luz.

pronovias-boda-novia-look-beauty
Maquillaje para bodas de Pronovias

Peinados

En cuestión de peinados encontrarás un amplio abanico de posibilidades, desde recogidos a semi-recogidos o melena suelta. Si optas por hacerte un recogido,procura que este  no sea demasiado sofisticado porque podría robarle protagonismo al vestido y provocar que tu look pareciera demasiado recargado. La clave está en encontrar la armonía. Deberás tener en cuenta tres factores para encontrar el peinado que mejor te va: el escote de tu vestido, el pelo recogido le dará más protagonismo, el maquillaje, un maquillaje sofisticado irá mejor con un peinado sencillo y por último, tu estilo, si por ejemplo tu vestido es de inspiración boho, opta por peinado con trenzas o melena suelta.

boda-peinado-novia
Recogido de novia con detalle de rama blanca
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Claves beauty que toda novia debe conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *