Tu divorcio también merece una fiesta

Los mejores planes de despedida de casada

por mercedesrajoy

Hay quiénes se toman un divorcio como un fracaso, como lo que pudo ser y al final no fue, algo que una oculta y lamenta. Sin embargo, nosotras preferimos verlo desde una perspectiva diferente,porque al fin y al cabo ya se sabe que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y el divorcio puede ser la apertura, el inicio, de una nueva y maravillosa época. Celebrémosla.

Viaje

Quizás una escapadita es uno de los planes más clásicos pero, todo sea dicho, no falla. Si lo haces con tus amigas, la diversión estará asegurada y recargarás tu mente de energía y seguro que además recibirás una buena dosis de positivismo por parte de tus amigas. Si optas por hacer un viajecito sola, también te apoyamos en esta decisión ya que mereces darte un capricho, mimarte y hacer todo aquello que antes no podías hacer. Disfruta de tu reciente libertad y haz todo aquello que te haga feliz, desde un tratamiento corporal en un hotel súper exclusivo a un viajecito a la montaña donde despejar nuestra mente cerca de la naturaleza.

Escena de Sexo en Nueva York II
Escena de Sexo en Nueva York II

Fiesta, fiesta y fiesta

Desmelénate, ahora es el momento. Avisa a tus amigas de confianza y recorred los mejores locales de la noche de tu ciudad. Pásatelo en grande, baila, canta y salta, porque ahora más que nunca te mereces disfrutar todo lo que la vida te ofrece,y si es con tus amigas cerca, mejor que mejor. Descubre más planes súper divertido para tu despedida de casada en nuestra galería.

Escena de la serie Sexo en Nueva York
Escena de la serie Sexo en Nueva York

Caprichos

Cuando nos casamos, muchas veces tendemos a olvidarnos un poquito de nosotras mismas, sabemos que tenemos un colchón, alguien que está ahí y que nos quiere ( o debería hacerlo al menos) aunque ganemos unos quilitos de más o no llevemos la manicura perfecta. Sin embargo, nunca debemos dejar que esto pase, ni casadas ni solteras, porque descuidarnos es dejar de querernos, dejar de mimarnos e infravalorarnos, y si no nos queremos nosotras,quién nos va a querer. Por ello, date un capricho, o mejor, un homenaje, vete de compras, a la pelu, hazte la manicura o cualquier cosa que te haga sentir bien porque sí, porque te da la gana y porque te quieres.Y mucho.

Escena de la serie Sexo en Nueva York
Escena de la serie Sexo en Nueva York
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *