La boda de ensueño de Emmy Rossum

La actriz de "Shameless" se ha dado el sí, quiero con el creador de la serie "Mr.Robot"

Emmy Rossum, la actriz que lleva siete temporadas dando vida a Fiona Gallagher, en la serie Shameless, y Sam Esmail, creador de la ficción Mr.Robot, se han dado el “sí, quiero” en una bonita ceremonia en Nueva York. Las redes sociales nos han descubierto varias imágenes del enlace, en el que la intérprete llevó un impresionante vestido diseñado en exclusiva por Carolina Herrera para la ocasión, que posiblemente pase a la historia de los vestidos de novia más icónicos.

Una publicación compartida de Emmy Rossum (@emmyrossum) el

 

The elegant @emmyrossum wore a custom #CarolinaHerrera wedding gown yesterday to her nuptials in NYC.

Una publicación compartida de Carolina Herrera (@houseofherrera) el

 

Boda de Emmy Rossum

Al enlace acudieron caras conocidas como el compañero de reparto de Emmy Rossum, William H. Macey, con quien mantiene una gran relación más allá de lo profesional, apoyando el actor a Rossum cuando ésta exigió que su sueldo fuera igual que el del co-protagonista del show. El actor de Mr.Robot Rami Malek o Hillary Swank fueron otros de los asistentes a la ceremonia, que se celebró en una sinagoga del centro de Nueva York.

La pareja se conoció en 2014 durante el rodaje de una película dirigida por Sam Esmail y se prometieron en agosto de 2015.

Una publicación compartida de Sam Esmail (@samesmail) el

 

Una publicación compartida de Sam Esmail (@samesmail) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *