Esto es lo que costará la boda de Pippa Middleton

El esperado enlace tendrá lugar el próximo 20 de mayo

Si cualquier comentario o aparición de Kate Middleton causa revuelo en todo el globo, los movimientos de su hermana pequeña, Pippa Middleton, tampoco pasan desapercibidos. Y más ahora que está a pocos meses de pasar por el altar de la mano de James Matthews, un rico empresario británico que cuenta con una fortuna entre las que se incluye un piso de 20 millones de libras en Chelsea, jets privados y su propio resort de lujo. El enlace, que se celebrará el próximo 20 de mayo en la iglesia de St.March y que contará con más de 350 invitados, ha despertado el interés de la prensa británica que desde hace meses sigue muy de cerca cualquier novedad sobre el esperado día.

pippa middleton boda
©Gtresonline. Pippa Middleton y James Matthews paseando por las calles de Londres el pasado octubre.

La boda de Pippa Middleton

Según ha calculado el portal de wedding plannig Bridebook los costes de la ceremonia ascenderán por encima de las 246.000 libras, una cantidad según detalla el portal que supera 15 veces al gasto medio en el Reino Unido en una boda. Según desglosa esta web, el catering tendrá un valor de 70.000 libras, 16.000 libras para las flores que decorarán el edificio, 17.000 libras en bebidas o 19.900 para los anillos de boda, que se rumorea que los firmará Cartier, son algunos de los presupuestos que se incluyen en la boda.

Sobre el vestido de novia no ha transcendido mucha información pero, a diferencia de su hermana mayor, que optó por un diseño de Alexander McQueen se cree que Pippa puede elegir un vestido diseñado por Giles Deacon.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *