Ideas originales para ahorrar en tu boda

Cásate por todo lo alto ¡sin hipotecarte!

Qué bonito es casarse pero qué caras son las bodas, ¿verdad? Y es que, cuando te dan el anillo es todo tan maravilloso que parece que nada va a estropear ese momento. Pero claro, cuando llega la hora de la verdad y empezamos a hacer números nos damos cuenta de todo lo que cuesta celebrar una boda. Y barato precisamente no es. !No desesperes! No hace falta hipotecarse de por vida para pagar una boda bonita y especial. Solo hay que sacar un poquito más de tiempo y darle a la imaginación para ahorrar en gastos. O si lo prefieres, tomar nota de nuestras sugerencias. Te ayudarán (y mucho) a ahorrar en tu boda.

Página web de tu boda

Entendemos que hace unos años, la única forma de comunicar nuestra boda fuera a través de carta por correo ordinario pero, ¿por qué gastar papel y dinero en este tipo de invitaciones en el Siglo XXI? Quizás te haga ilusión mandarlas pero, si a ti y tu pareja no os importa no tener invitaciones en papel, haced una página web con toda la información sobre vuestra boda. Una idea original, moderna y ¡mucho más asequible!

Página web
Página web

Decoración Do it yourself

¿Por qué contratar a alguien cuando lo podéis hacer vosotros? Si tenéis tiempo y sois algo “manitas” podéis hacer vosotros mismos los detalles decorativos de la boda: los centros de mesa, los seatings… Dadle a la imaginación y poneos manos a la obra.

Deco DIY
Deco DIY

Si quieres ver más ideas pincha aquí.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *