Ideas para casarse en la playa

Celebra la boda que siempre has soñado

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Te casas y buscas una boda especial? Seguro que has barajado infinidad de opciones y siempre encuentras algo que no te convence. ¿Por qué no marcar la diferencia y celebrarlo en la playa? No puedes negar que alguna vez no hayas fantaseado con este tipo de boda porque todas, en algún momento de nuestra vida, hemos soñado con ponernos un vestido vaporoso y caminar por la arena hasta el altar. Sin duda, una idea muy romántica y que con nuestra ayuda ¡puedes hacer realidad! Deja de fantasear, apuesta por la originalidad  y haz tus sueños realidad. Tenemos las mejores ideas para casarse en la playa. ¡Te las contamos para que no olvides nunca el Día B!

Ideas para casarse en la playa: ceremonia

Caminar hacia el altar en una bonita iglesia puede ser muy especial pero quizás no vaya contigo. O quizás quieras casarse por lo civil pero hacerlo en el juzgado no te resulta lo más romántico. ¿Nuestra propuesta? Hacerlo sobre la arena. Tan solo se necesitan unos cuantos amigos, un oficiante y pequeños detalles para convertir la playa en un lugar mágico.

Ideas para casarse en la playa: altar
Altar

Ideas para casarse en la playa: celebración

Si después de casarte, quieres seguir la celebración también en la playa, tenemos muchas ideas para decorarla con muchísimo encanto. Mesas con detalles marineros, adornos decorativos muy especiales, zonas de chill out para hacer una parada técnica en mitad del baile… ¡Toma nota!

Ideas para casarse en la playa: decoración
Chill out
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *