Invitaciones de boda: direcciones clave

Toma nota y sorprende a tus invitados

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Hay tanto en lo que pensar para el día de nuestra boda que en ocasiones se nos escapan algunos detalles. Y es que, muchas veces parece que una vez que tenemos reservado el lugar donde la celebraremos y el vestido de novia que luciremos, está prácticamente todo hecho. Pero no, aún queda mucho camino por delante para que todo salga redondo. Y una de las cosas que no debemos descuidar son las invitaciones de boda pues son la carta de presentación del día más importante de nuestra vida y, además, estas serán (junto a las fotos) el recuerdo que nos quedará de este momento tan especial. ¿Cómo elegirlas? Ante todo debemos optar por unas invitaciones de boda acordes con nuestra personalidad y con el tipo de enlace que vayamos a celebrar. Después de eso, y tras hacernos una idea de lo que queremos, solo hay que elegir la empresa adecuada para que plasme en papel nuestros sueños. Y para eso estamos nosotros, para soplarte las direcciones clave donde encontrar las mejores invitaciones de boda. ¡Toma nota!

Invitaciones de boda clásicas

Aunque podemos encontrar infinidad de propuestas en cuanto a invitaciones de boda se refiere y cada vez son más los que se apuntan a apostar por diseños diferentes, aún son muchos los que prefieren optar por lo tradicional a la hora de elegir estos productos. Y es que, las invitaciones clásicas, las de toda la vida, nunca fallan. Además, y ante la idea de que estas tarjetas puedan resultar demasiado sobrias, tenemos que decir que existe un gran abanico de posibilidades para encontrar creaciones elegantes sin necesidad de ser aburridas. ¡Te lo demostramos en nuestra galería!

Invitaciones de boda clásicas
Silvia Galí

Invitaciones de boda modernas

Los tiempos cambian y los gustos también.  Y hoy en día tenemos la posibilidad de poder optar por invitaciones de boda más modernas y acordes con nuestra forma de ser sin tener que recurrir a los clásicos tarjetones en los que “nuestros padres participan nuestro enlace”.  Ahora podemos encontrar invitaciones en diferentes formatos y diseños, llenas de color, de dibujos e, incluso, con imágenes que siguen la temática en la que se ambienta la boda. ¿Te apuntas a darle un toque original a tu “día B” con ellas?

Save the date invitaciones
Save the date projects

Imagen portada: © Micrapel Bodas

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *