Invitadas arriesgadas

Alternativas a los clásicos looks con vestido

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sí, lo sabemos, estos meses tu agenda parece la de un ministro con tanto evento. Qué le vamos a hacer, el verano es así, los fines de semana están prácticamente reservados para las bodas. ¿Ya sabes lo que te vas a poner en cada una de ellas? No hace falta que respondas, también sabemos la respuesta y que estás llena de dudas así que hemos llegado en el momento indicado para despejártelas. Además, venimos con ideas originales para que marques la diferencia. ¿Vestidos? ¡Ni uno! Pero te prometemos que con todas nuestras propuestas triunfarás. Eso sí, solo son aptas para invitadas arriesgadas, ¿eres tú una de ellas?

Invitadas arriesgadas con pantalón

Hace ya un tiempo que los trajes de chaqueta y pantalón dejaron de ser exclusivos de los looks de oficina para convertirse en estilismos perfectos de fiesta o, incluso, de boda. Así que no lo dudes y apuesta por ellos para tus looks de invitada. Te aseguramos que no coincidirás con muchas más chicas vestidas de forma similar.

Invitadas arriesgadas con pantalón
Asos

Invitadas con falda

Si los pantalones te encantan pero a ti lo que te gusta es lucir piernas, apúntate a los conjuntos con falda. ¿Cómo combinarlas para que el look sea original? ¡Mezclando estampados! No tengas miedo a arriesgar y atrévete a llevar distintos prints en un mismo estilismo. ¡No pasarás desapercibida!

Invitadas arriesgadas con falda
Zara
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *