Invitadas de boda: zapatos 24 h

El calzado que necesitas para para lucir con estilo sin sufrir

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Para estar perfectas en una boda no es necesario subirse a unos tacones de vértigo; las cuñas, el tacón medio e, incluso, los zapatos planos, también pueden dar un toque muy especial y elegante a nuestros looks de invitada. Fichad nuestra galería con los zapatos más cómodos para las invitadas de boda y os daréis cuenta de que el estilo puede ir de la mano de la comodidad. Hazte con los tuyos, ¡serás la última en irte a casa!

Sandalias

Ahora que comienza el verano lo que más nos apetece es destaparnos y lucir pedicura. Pero para ello no tenemos porque apostar por sandalias con tacones de vértigo. Unas con tacón medio o sin él también son perfectas para combinar con nuestros looks más elegantes. Solo hay que saber elegirlas bien y que tengan algún detalle especial como por ejemplo el tacón metalizado o apliques decorativos de estilo joya como las que os mostramos abajo de Uterqüe.

Sandalias de Uterqüe
Sandalias de Uterqüe

Zapatos cerrados

También las hay que se resisten a mostrar los pies y prefieren llevar un calzado cerrado. Para ellas también hay opciones y, además, opciones que nunca fallan. Y es que, si hay unos zapatos con el que siempre vamos a acertar cuando tenemos una boda o una fiesta esos son los salones.

Salones de Mango
Salones de Mango
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *