Apuesta por las faldas para tus looks de boda

Te damos varias ideas para que seas la perfecta invitada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Con tantas bodas a las que asistir y con tantos looks que decidir es fácil que llegue un momento en el que se nos agoten las ideas. Y más aún cuando queremos marcar la diferencia y apostar por estilismos originales. ¿Estás en esta situación? Si tienes un mar de dudas y no quieres recurrir a los clásicos vestidos, te proponemos que apuestes por las faldas. Son muy elegantes y con ellas es más difícil coincidir con otras invitadas. Así que no lo dudes y apúntate al club de las invitadas de boda con falda. Te damos ideas para que defiendas esta prenda a la perfección.

Invitadas con falda corta

Si vas a una boda por el día no te queda otra que llevar una falda corta. ¿El largo? Siempre cerca de la rodilla. ¿Cómo combinarlas? Con una camisa blanca de seda siempre acertarás. Eso sí, si no tienes miedo a arriesgar siempre puedes optar por piezas más atrevidas como tops en clave cropped u otros de pedrería o lentejuelas.

Invitadas de boda con falda lápiz
Gary Pepper Girl

Invitadas con falda larga

¿Invitadas con falda larga? ¡Nos encantan! Siempre y cuando sea en una boda de noche pues ya sabes que el protocolo dicta que los vestidos y las faldas en cave maxi solo se pueden usar en celebraciones a partir de las 6 de la tarde. Así que, si tienes una boda de estas características, tienes la opción de llevarlas. ¡Pura sofisticación!

Invitadas de boda con falda larga
Olivia Palermo
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Apuesta por las faldas para tus looks de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *