Chocolate invitadas boda Fit for Wedding

¡Novias e invitadas! Aquí está vuestra tienda online perfecta

Se llama Fit for Weddings y ofrece originales regalos para invitados y accesorios de novia para cualquier tipo de ceremonia

por Elena M.Medina

En el momento de organizar una boda, una de las cosas que posiblemente te quiten más tiempo es el tener que ir de un lado a otra para ver y probar cada uno de los aspectos que formarán parte de tu celebración: el menú, las flores elegidas, los regalos para los invitados… por no hablar del dilema de elegir el vestido de novia perfecto. Por eso, siempre es positivo encontrar marcas online que nos permitan hacer una búsqueda desde el sofá de casa. Uno de nuestros últimos descubrimientos es Fit for Weddings, una tienda online donde podrás encontrar regalos para invitadas, diferentes y perfectos para regalar en cualquier tipo de ceremonia. Las creadoras de la marca, Laura y Andrea, tiene experiencia en el mundo nupcial después de varios años trabajando como wedding planners.

Paipai Fit for Weddings
©Foto Diego de Rando. Una de las propuestas de regalos de Fit for Weddings es este paipai de mimbre

Accesorios y regalos para invitadas

Entre las propuestas de la firma podrás encontrar regalos muy cuidados como un papai de mimbre, para las bodas a partir de primavera, juegos de jabones de lavanda, tabletas de chocolate artesano con un packaging personalizado, alpargatas para sustituir por los tacones y disfrutar bailando en la pista, saquitos de arroz para dar la enhorabuena a los novios… En cuanto a los accesorios para novias, su propuesta estrella son los ramos de novia de flores silvestres y tratadas para evitar que se marchiten. También podrás encontrar alianzas para él y para ella o cajas de regalo con productos de belleza para los momentos previos a la boda. Si este año pasas por el altar o has recibido alguna invitación de boda, echa un vistazo a esta nueva tienda online y déjate inspirar con nuestras 100 propuestas para lograr una boda perfecta.

Jabon regalo invitadas Fit for Weddings
©Foto Diego de Rando. Juego de jabones de Fit for Weddings
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *