Las novias de Helena Mareque

Ficha sus diseños de ensueño

por Loreto Gordo

Cuando viene una amiga nuestra y nos da el notición de su casamiento, nos ponemos euofóricas y lo primero que nos sale gritar (obviamente) es un “felicidades y enhorabuena”, pero acto seguido nos ponemos como locas y gritamos a los cuatro vientos que su vestido no puede ser de otra que de Helena Mareque, una de nuestras firmas nupciales favoritas.

Y es que los vestidos de novia de esta diseñadora gallega son diseños de ensueño que destacan especialmente por sus encajes vintage, bordados y abalorios. Sí, como si de un mundo de fantasía se tratase.

Vestido de novia de Helena Mareque

La inspiración de sus vestidos la encuentra en uno de los grandes maestros de la costura española (Balenciaga, no podía ser otro). Tiene el taller en pleno centro de la capital, en C/Ayala, 53 (Madrid) y en él abundan todos los detalles. Mires donde mires, se respira un ambiente de elegancia, estilo y romanticismo. Piezas únicas, exclusivas, personalizadas e inimitables. Cada vestido de su colección es único y son dignos de museo de arte.

Helena Mareque
Vestido de novia de encaje de manga larga con volante de Helena Mareque

¿Creéis en los flechazos y en el amor a primera vista? Nosotras sí. Por tanto, si en los próximos meses, tu chico hinca rodilla y te propone que seas la mujer de su vida, dile que SÍ, pero a continuación dile también que quieres casarte con ella, con Helena Mareque.

Foto de portada de El Marco Rojo

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Las novias de Helena Mareque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *