Encuentra tu look de invitada en Zara

Porque no hay que gastarse una fortuna para lucir perfecta

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Aunque su auge es en pleno verano, la época de bodas aún no se ha acabado. Y después de tantos eventos como estos durante el año puede que ya se te agoten las ideas a la hora de crear tus looks y no solo eso, el presupuesto es cada menor (o al menos ya no quieres gastar tanto). Por eso, no es una maña opción apostar por las firmas low cost para montar nuestro outfit de invitada. ¿Nuestra propuesta? Zara. Y es que, en esta tienda podemos encontrar todo lo que necesitemos para lucir guapas, estilosas, elegantes y acordes a la ocasión por muy poco. Así que no lo dudes y echa un vistazo a los vestidos y monos que te proponemos en nuestra galería y hazte con tu look de invitada en Zara.

Vestidos

El vestido es la pieza estrella de un look de invitada. Femenino, elegante, favorecedor  y con él nunca se falla. Y en Zara hay infinidad de modelos con los que se puede triunfar en todo tipo de bodas. Desde largos para bodas de noche, cortos para el día, estampados para las más atrevidas, de seda para las más sofisticadas, o de terciopelo para las que quieren ir a la última.

Look de invitada en Zara
Vestido verde

Monos

Si quieres marcar la diferencia y salir del clásico vestido, siempre redes optar por los monos. En Zara los hay de estilo cropped como es tendencia y también largos para las más clásicas. Como este en azul marino con bordados de flores. ¡Ideal!

Invitadas de Zara con mono
Mono con bordados

Después de estas ideas, ¿te decides a hacerte con tu look de invitada en Zara?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *