¿Qué me pongo para la pedida de mano?

15 vestidos con los que acertarás

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Te casas? Si tu respuesta es sí y ya estás inmersa en los preparativos, tenemos que recordarte que tienes aún un poquito más de trabajo: ¡la pedida de mano! Esta es una fecha muy especial por lo que también debemos prestarle atención. Pero ¡no te alarmes! Aunque es un momento muy importante, este será un evento más sencillo (mucho más íntimo y familiar). Eso sí, aunque sea sencillo no quiere decir que no debamos pensar en el look para la pedida de mano. Así que si tienes dudas a la hora de crear tu estilismo para la ocasión, te proponemos 15 vestidos con los que acertarás.

Vestidos vaporosos

Ahora en verano no hay nada como un vestido vaporoso para evitar sufrir demasiado el calor. Son cómodos y muy fresquitos para esta época. Y lo mejor de todo, hay muchos diseños vaporosos con los que podemos estar realmente elegantes. Así que si te gustan, te proponemos varios para que luzcas espectacular el día de tu pedida de mano sin dejar a un lado la comodidad.

Look para la pedida de mano vestido de flores
Vestido de Topshop

Vestidos de encaje

Si buscas sofisticación, en el tejido de encaje lo encontrarás. Apuesta por él para tu fiesta de petición y triunfarás. ¿Nuestra propuesta? Si la celebración es por la noche, lúcelo en un vestido de clave maxi como este en color negro que te quedará ideal con complementos en dorado. ¡Pura elegancia!

Look para la pedida de mano VESTIDO DE ENCAJE
Vestido de encaje

Si te ha interesado este artículo, también te puede gustar:

* Las propuestas de matrimonio más originales
* Alternativas al anillo de compromiso

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *