Looks de invitadas para bodas de invierno

Si tienes una boda de invierno a la vista, descubre las propuestas de Revolve Clothing para ser la perfecta invitada

por StyleLovely

La temporada de bodas no tiene fin. Dependiendo de la época del año en que tenga lugar, debes ponerte manos a las obras y buscar el look adecuado para la ocasión. Si tienes a la vista una celebración nupcial en los próximos meses, es el momento de comenzar a buscar el conjunto de invitada perfecto para el invierno. Las propuestas de Revolve Clothing en cuanto a vestidos, monos y conjuntos para invitadas son muy variadas y aptas para cualquier estilo. Los tonos otoñales que estampan los vestidos incluyen el clásico negro y rojo intenso pero también otras tonalidades como el burdeos, el verde agua o el rosa cuarzo.

Bodas de invierno

Los monos y vestidos de corte asimétrico son una opción perfecta para lucir un estilismo sofisticado a la vez que diferente. Los detalles como los volantes y las aberturas en escote y espalda son otros de los aspectos diferenciales de las propuestas para looks de invitadas para bodas de otoño e invierno que nos trae Revolve Clothing. Los vestidos drapeados y con encaje son otras de las novedades que puedes estrenar en tus bodas de invierno, con diseños de media manga o manga larga si la celebración es durante los meses más fríos.

Mono para look de invitada de boda de invierno
©Revolve Clothing/ El mono asimétrico también es una opción.

El terciopelo más cálido es uno de los tejidos estrella con el que acudir a las bodas de esta temporada, aunque no el único. El raso, el satén y las telas con movimiento también forman parte de las propuestas de la marca. ¡Inspírate con nuestra selección para dar con el look de invitada perfecto!

Vestido negro de terciopelo Revolve Clothing
©Revolve Clothing/ El terciopelo también vale para un look de invitada
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *