Los mejores vestidos de novia de Instagram

Inspírate con los looks más maravillosos de la red

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Te casas? Si tu respuesta es sí seguramente ya hayas pensado en tu vestido de novia y tendrás mil y una ideas en la cabeza. Porque, si hay algo que nos hace especial ilusión al pensar en el día de nuestra boda, además de casarnos con el hombre de nuestra vida, es arreglarnos para la ocasión. Y es que, si hay algo con lo que hemos fantaseado alguna vez las mujeres, es con vestirnos de blanco. Pero claro, cuando llega el momento nos entran las dudas y nos resulta complicado decidirnos pues queremos estar realmente brillantes ese día. Por eso, y para que puedas inspirarte, hemos seleccionado los 10 mejores vestidos de novia de Instagram, la red social que se ha convertido en una auténtica herramienta a la hora de buscar buenas ideas.

Así que ponle freno a la desesperación y echa un vistazo a nuestras propuestas. Seguro que entre nuestras sugerencias encontrarás algún vestido que te robará el corazón y también lo hará con el de tu futuro marido. ¡Los hay de todos los estilos y para todos los gustos!

Novias románticas

De un tiempo a esta parte, los vestidos románticos están ganando terreno y se imponen como uno de los estilos favoritos de las novias actuales. Delicados trajes que ondean al viento donde los encajes, los tules y los pequeños detalles son los protagonistas. Ejemplo de ello es este maravilloso y original diseño de Helena Mareque, ¡una auténtica delicia para la vista!

vestidos_novia-romantico
Imagen: @helenamareque

 

Novias boho

El concepto de vestido de novia armado y majestuoso que se tenía hace unos años está desapareciendo. Cada vez son más las que apuestan por lucir diseños mucho más sencillos y acordes con su estilo. Y, muestra de ello, son las mujeress que optan por looks más desenfadados a la hora de dar el ¡Sí, quiero! Como es el caso de esta novia, que se atrevió con un vestido de estilo boho y un original tocado de plumas de Suma Cruz para el día de su boda.

vestidos_novia-hipster
Imagen: @suma_cruz_oficial

 

Novias clásicas

Aunque podemos encontrar una infinidad de estilos en cuanto a vestidos de novia se refiere, siempre habrá un hueco para las más clásicas. Y es que, si no quieres arriesgar, este tipo de diseños elegantes y femeninos, nunca te fallarán. Este vestido que hemos encontrado en la cuenta de Pol Nuñez es la prueba de ello.

vestidos_novia-clasico
Imagen: @polnuneznovias

Y tú, ¿por qué estilo te decantas para lucir en tu ‘día B’?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *