Los peinados que lucirás en tus próximas bodas

Ideas fáciles e inspiradoras

por mercedesrajoy

Tienes el vestido perfecto, los accesorios y los zapatos pero, ¿qué pasa con tu cabello? A veces una mala elección de peinado puede arruinarnos el outfit que con tanto esmero hemos elegido para nuestro look de invitada, o lo que es peor, hacernos pasar un mal rato si es un peinado incómodo, que se vaya deshaciendo o que requiera tanta elaboración que en el momento que un mechón se salga de su sitio no sepamos dónde volver a colocarlo. Por todo ello, y como conocemos de buena mano la importancia de elegir el peinado correcto, hemos hecho una selección de peinados de invitada que son fáciles de hacer, cómodos, fresquitos ( ¡perfectos para el verano!) y muy favorecedores. Elige el tuyo.

Recogidos

En cuestión de recogidos las opciones son infinitas, sin embargo nosotras os aconsejamos que os decantéis por uno sencillo, ya que a veces no hace falta mucho más para estar estupendas. A nosotras nos encanta los que incluyen trenzas de raíz pero si prefieres una opción rápida y muy favorecedora, apuesta por un moño bajo combinado con pendientes XL y un escote bardot.

recogido-trenzas-pelo_moreno

Semi-recogidos

Los semi-recogidos tienen el gran beneficio de que son muy elegante y al mismo tiempo aportan un ligero toque naïf. Llévalo con el resto del cabello liso y con un punto messy (¡ojo, sin pasarse!) y fíjalo con un poquito de laca.

Sienna Miller
Sienna Miller

Melena suelta

Si prefieres llevar la melena suelta o no tienes tiempo para ir a la peluquería,os aconsejamos que o bien os onduléis la melena con unas tenacillas lo que os dará un look muy de diva: elegante y glamuroso.

ondas-blake-lively

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *