Esta es la barra de labios más usada por las novias (según Pinterest)

Según las fotos compartidas en la red social, han revelado qué tono de labios es el más utilizado por las novias el día de su boda.

Cuando recibimos una invitación de boda, muy pronto nos asaltan multitud de dudas respecto al vestuario, el peinado, el regalo que hacer a la pareja que pasa por el altar… Sin embargo, las preocupaciones de los verdaderos protagonistas de la ceremonia son mucho mayores. Además de organizar todo a la perfección, los quebraderos de cabeza acerca del vestido y el beauty look son otro frente abierto. El novio lo tiene más fácil pero la novia suele tener infinidad de opciones y es difícil decantarse por una. Pinterest nos ha aclarado las dudas respecto a uno de los temas: el maquillaje para novias. La red social ha desvelado cuál es el tono de labios más empleado por las novias al pasar por el altar. El dato lo ha extraído teniendo en cuenta las imágenes compartidas por la gente.

Maquillaje para novias: el labial estrella

¿Cuál es el tono estrella? Según revelan desde Pinterest, los tonos cereza han aumentado un 71%, siendo el labial escogido por muchas de las chicas en el día que se dan el sí quiero. Una tonalidad natural que sube el color de nuestros labios. Para complementar el look, echa un vistazo a nuestras propuestas de peinados de invitada que también se pueden adaptar a la novia y los tonos de labios que triunfan esta temporada, si el color cereza no va contigo.

labios pinterest
©Pinterest
1 comentario

Un comentario en “Esta es la barra de labios más usada por las novias (según Pinterest)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *