Novias y celebrities

Inspírate en sus estilismos originales y llenos de encanto

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sus bodas han pasado a la historia y no exclusivamente por quiénes son los contrayentes ni tampoco por si tuvieron un final feliz o, por el contrario, el amor se gastó de tanto usarlo. Lo que sí ha destacado de estas bodas han sido los estilismos que han lucido ellas, las novias, que han marcado tendencia y que siguen haciéndolo no solo en el mundo wedding si no también entre los amantes de la moda. Desde el original traje de chaqueta con pamela incluida por el que apostó Bianca Jagger para casarse con el integrante de los Rolling Stones hasta el maravilloso diseño boho chic que llevó Kate Moss en su boda con Jamie Hince. Repasamos los vestidos de novia más cool que han lucido las celebrities. ¡Fíchalos!

Novias de antes

Bianca Jagger, Jane Birkin o Audrey Hepburn son algunas de las mujeres que marcaron un antes y un después en el mundo de las bodas. Sus vestidos de novia originales y muy atrevidos para la época hicieron cambiar la visión y el concepto de los vestidos de novia.

Bianca Jagger
Bianca Jagger

Novias de ahora

Hoy en día, podemos encontrar una infinidad de estilos en cuanto a vestidos de novia se refiere. Unos más clásicos, otros más modernos, pero todos realmente especiales. ¿Los favoritos de las celebs? Con aires bohemios. ¡Descúbrelos!

Bette Franke
Bette Franke
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *