Peinados perfectos para novias de otoño

Descubre las tendencias de peluquería

por Beatriz Rodanés

A toda mujer romántica le gusta fantasear con el día de su boda, hasta que llega de verdad y se mete de lleno con los preparativos. Para organizar una boda perfecta hay muchas cosas que elegir, pero las más importantes son: el vestido de novia y el peinado. Por eso, tanto si lo que te gusta es fantasear con tu gran día, o estás en mitad de los preparativos, te enseñamos los peinados para novias que van a triunfar en este otoño 2016. No te pierdas ni un detalle.

Peinados con trenzas

La sobriedad de los recogidos deja paso a otros más desestructurados y con pequeños mechones sueltos. Se lleva la naturalidad en todos los ámbitos, y en el de las novias también. Melenas sueltas con pequeñas ondas, adornadas tan solo por finas trenzas estratégicamente colocadas. Coletas bajas recogidas por trenzas laterales o trenzas de raíz que culminan en altos moños. Si quieres hacer de la trenza el elemento principal, puedes llevarla a modo de diadema. Sin duda, los peinados más románticos se consiguen trenzando el cabello.

peinados para novias
© Beba’s closet trenza de raíz con moño alto

Complementos para tu peinado de novia

Las novias más divertidas, atrevidas y originales se atreven a reinventar los complementos. Para las más hippies sombreros en color camel, y para las que no quieren renunciar a las tradiciones, el velo anudado a modo de cinta en la cabeza. Las coronas de flores coloridas dejan paso a las de espigas secas y hojas verdes. Las más exóticas pueden optar cubrir su cabeza con turbantes blancos.

peinados para novias
© Inmaclé novias con sombrero

Descubre también las tendencias en los vestidos de novia para este otoño y elige después tu destino para la luna de miel más asequible.

Si quieres seguir con la inspiración, seguro que te encanta revivir las bodas de las princesas.

Foto de portada: © Inmaclé

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *