Peinados de invitada (y para novias que quieren brillar)

Los peinados para bodas que culminarán de la mejor manera tu estilismo

Ya está aquí. La temporada de bodas, bautizos y comuniones, la BBC de los eventos sociales arranca con la llegada de la primavera y con ello, quebraderos de cabeza estilísticos sujetos al protocolo de cada ocasión. Por eso, para facilitarte un poco las cosas, te propusimos los 100 vestidos de invitada con los que brillar una boda y ahora recopilamos los peinados para bodas con los que culminar tu look de la mejor manera posible. Entre estas propuestas, todas vistas en la alfombra roja esta temporada, encontrarás recogidos que podrás realizar tú misma en cuestión de minutos o inspirarte en ellos si te dejas en manos de profesionales.

Estilos para cualquier tipo de corte de pelo: melena midi, con flequillo, extra largo, rizado, liso… Los accesorios y los detalles marcarán la diferencia de muchas de estas opciones, perfectas tanto para la noche como el día.

peinados de boda alicia vikander
©Gtresonline. Alicia Vikander con una coleta ladeada de “burbujas”.

Peinados para bodas

Para aquellas que quieran presumir de melena, las ondas al agua siguen siendo un clásico atemporal y más sencillo de lograr de lo que parece (si lo practicas en casa recurrir a una herramienta de calor es una de las maneras más sencillas de conseguirlo). Si prefieres unas ondas más sutiles, basta con ondular simplemente algunos mechones y elegir un accesorio (una horquilla, por ejemplo) para dar el toque final.

Las trenzas son el recurso fácil (y efectista) perfecto. Existen múltiples opciones de llevarlas y hemos elegido algunas de las que mejor encajan en una celebración tan especial como puede ser una boda. La coleta, otro de los recogidos tradicionales y a la vez más cómodos, también puede ser una elección acertada si elegimos los complementos correctos y sabemos cómo darle un aire diferente. Toma nota y apuesta por uno de estos looks para inspirarte y dar con el beauty look ideal.

peinados de boda cara delevingne
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *