Peinados trenzados para novias con estilo

Las trenzas que te enamorarán

por mercedesrajoy

¿ Te casas este verano y aún no has decidido peinado? Si éste es tu caso, te interesará conocer más sobre una de las opciones más elegantes para las novias que se casan en verano: las trenzas. Las opciones, son infinitas, desde trenzas que recogen toda la melena en coronas, trenzas de raíz o la clásica trenza de toda la vida, que siempre queda bien. Descubre en nuestra selección las mejores opciones des recogidos trenzados y trenzas para la novia.

Peinado elegante y favorecedor

Uno de los pros de los peinados que incluyen trenzas es que muchos de ellos dejan el cuello al descubierto lo que lo estiliza y alarga, aportando una elegancia infinita a nuestro look de boda. Además, las trenzas dan un toque a nuestros looks de novia que se mueve entre lo naïf y lo boho-romántico,  y el resultado, es sencillamente espectacular.

Trenzas para novias
Amanda Seyfried con peinado trenzado

Opción ideal para el verano

Esta alternativa es estupenda para el verano, especialmente si la boda se celebra en un lugar caluroso ya que al despejar nuestro rostro y hombros de la carga de la melena, estaremos mucho más fresquitas. Además, el aire boho que aportan las trenzas no puede encajar mejor en esta época del año con los reflejos del cabello y el bronceado de nuestra piel. 

Trenzas para novias
Sienna Miller con semirecogido trenzado
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *