Perfecta en tu noche de bodas

La lencería más especial para novias

por StyleLovely

Lo tienes todo preparado para el gran día: vestido de novia, finca para celebrar la boda, el ramo… Pero, ¿ya has pensado con qué vas a sorprender a tu pareja en la noche de bodas? La lencería de novia es una parte fundamental de nuestro look de boda y hay que cuidarla hasta el mínimo detalle para que nuestro estilismo (y también nuestro día) sea redondo. Así que no te olvides de ella y ficha las propuestas que te mostramos en nuestra galería pues hemos seleccionado conjuntos lenceros maravillosos, femeninos y de tejidos exquisitos, para que te sientas realmente sexy en esta noche tan especial.

Ropa interior

Antes de hacerte con la ropa interior que llevarás el día de la boda debes pensar si le quedará bien a tu vestido. Si llevas un diseño escotado la mejor opción será un sujetador en pico o, si vas a llevar un vestido palabra de honor, tendrás que decantarte por un sostén de estilo balconette sin tirantes. Con las braguitas ocurre lo mismo: si tu vestido es muy ceñido lo mejor será optar por unas de estilo tanga para que no se marquen las costuras y, si por el contrario tu traje es vaporoso, tendrás un abanico de posibilidades mucho más grande y podrás ponerte el estilo que más te guste.

Oysho
Oysho

Ropa para dormir

Para dormir también tienes que estar espectacular. Camisones, pijamas, bodies… Tienes que escoger la ropa con la que te sientas más cómoda y a la vez más sensual. Además, para la mañana siguiente, no debes olvidar hacerte con una bata sexy y elegante para completar tu look de la forma más sofisticada. ¡Echa un vistazo a nuestras sugerencias!

Victoria's Secret
Victoria’s Secret
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *