Ritual de belleza para novias

Los protocolos de belleza y rituales faciales y corporales para estar perfecta el día de tu boda

Una boda siempre queda en la memoria como uno de los días más importantes de nuestra vida, sin embargo, para llegar a ese gran día y que todo salga perfecto hay meses de preparación previa. La lista de invitados, el menú, la música, el lugar de celebración, el vestido de novia…. Infinidad de detalles que tiene que controlar la pareja para que todo salga de la mejor manera posible. Para facilitarte estas semanas previas y convencerte de que te concedas unos minutos para ti misma, hemos recopilado los tratamientos de belleza para novias (y novios que quieran cuidarse). Rituales de belleza faciales, corporales, de asesoramiento… Prepárate con antelación para lucir tu mejor cara en el gran día y evita disgustos con pruebas de última hora.

 

Tratamientos de belleza

Los expertos recomiendan en primer lugar, establecer una planificación y calendario previo para organizarte según los tratamientos que necesite tu rostro y cuerpo. Los protocolos de belleza que te proponemos incluyen tratamientos faciales que integran servicios de hidratación, micro peeling, exfoliación… Los ingredientes descongestivos y drenantes potenciarán la luminosidad de tu dermis y harán que brilles más que nunca en el día señalado.

Los corporales pasan por masajes relajantes para liberar tensión y soltar los músculos, masajes drenantes… Para tratamientos orientados a redefinir la silueta y acabar con la flacidez o celulitis, lo mejor es acudir al centro en cuestión con antelación para así lograr un diagnóstico personalizado. Por eso, organiza tu agenda y piensa con detenimiento qué tipo de tratamiento precisas y no olvides que el cabello es también una parte importante y elegir un tratamiento de cuidado adecuado puede ayudarte a presumir de melena. Además de estos rituales beauty ficha nuestras 100 ideas de inspiración para una boda perfecta o ayuda a tus invitadas a dar con el vestido perfecto con estas 100 propuestas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *