Segundo vestido de novia

Cámbiate en el baile con las propuestas que tenemos para ti

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cada vez son más las mujeres que apuestan por un segundo vestido de novia el día de su boda. ¿Los motivos que las animan a cambiarse en mitad de la celebración? Comodidad a la hora de bailar, sacar el lado sexy que no pueden mostrar en la iglesia, sorprender a sus invitados con dos looks diferentes… Son muchos y muy variados pero, lo que tenemos claro, sea cual sea lo que les mueva a hacerlo, el es que cada vez es más habitual ver a novias con dos vestidos diferentes en su día. Así que, si a ti también te apetece marcar la diferencia y ya has decidido cuál será tu estilismo principal, te mostramos varias opciones para que luzcas espectacular con tu segundo vestido de novia.

Vestido de novia corto

Normalmente, cuando nos casamos, lo que más nos apetece es llevar un majestuoso vestido largo. Así se ha llevado toda la vida e instintivamente, cuando imaginamos nuestra boda, el vestido corto (por lo general) no es nuestra primera opción. Pero esto no quiere decir que no sea la segunda. Por eso, si quieres hacer el paseíllo hasta el altar con un vestido largo pero luego te apetece lucir piernas y bailar sin miedo a destrozar el traje, nada como optar por un vestido corto. En nuestra galería encontrarás varios.

Vestido de novia corto de Revolve Clothing
Revolve Clothing

Vestido de novia largo

Sí, lo sabemos, también hay muchas que piensan que para un día que se casan, para qué van a llevar un vestido corto si se lo pueden poner siempre que quieran. Puede que este sea tu caso y que te apetezca cambiar de look pero no el largo de tu vestido. Para ti también tenemos opciones. Fíchalas aquí.

Vestido de novia largo con volantes de Zara
Zara

Y ahora que ya sabes lo que te vas a poner, ¿has pensado en el ramo de novia? ¿Sabes la lencería que vas a llevar en tu noche de bodas? Te damos ideas para que a tu look de novia no le falte detalle.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *