The Proposal

Momentos que inspiran para la petición de mano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Te casas? ¿Tienes pensado pedirle la mano a tu pareja? Si quieres sorprenderla de la forma más romántica e inolvidable no puedes dejar de ver este maravilloso vídeo de Cartier con los momentos más inspiradores para una petición de mano.

Emitido exclusivamente en la red a partir del 2 de febrero de 2015, The Proposal pone en escena tres historias de amor, tres parejas, tres declaraciones inesperadas con París como telón de fondo.

Un proyecto creativo que da carta blanca al director inglés Sean Ellis*, conocido por su cortometraje Cashback y por su película Metro Manila que le valieron respectivamente una nominación al Academy Award en 2006 y el gran premio del Festival de Sundance en 2013.

Con la complicidad del guionista francés Olivier Lecot, el director imagina a través de The Proposal, tres historias de amor parisinas en las que el estuche Cartier aparece por sorpresa, en el Museo Rodin, en el ascensor de una sala de concierto filarmónico o en el aeropuerto de París para una nueva pedida de mano.

Entre juegos de escondite y malentendidos, The Proposal adopta la forma de una película coral donde los romances originales se cruzan entre ellos al hilo de tres declaraciones, donde Cartier, con su estuche, su aura y sus diamantes, firma con un trazo de elegancia parisina una dedicatoria repleta de romanticismo.

Prepara los pañuelos, saca también lápiz y papel y ¡dale al play!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *