Tocados para bodas de mañana

¡Vivan las bodas de día!

por Loreto Gordo

Que levante la mano quien de vosotras tiene boda de mañana en los próximos meses. ¡Aquí en la redacción ya la hemos levantado unas cuantas! Y nos encanta, porque las bodas que se celebran de día nos dan muchísimo juego a la hora de vestirnos y elegir atuendo: vestido, zapatos, accesorios, bolso y por supuesto que no falte; ¡el tocado! El accesorio estrella de las invitadas del gran día.

Por supuesto la protagonista del día B es la novia y no queremos quitarle protagonismo alguno, pero les estamos muy agradecidas a todas esas novias que toman la decisión de celebrar el día más importante de su vida durante el día y que nos hagan así sentirnos únicas y especiales también.

Los tocados son el mejor complemento para marcar la diferencia entre todas las invitadas y hay una amplia variedad de ellos: elegantes pamelas de ala ancha lisas o adornadas con flores, preciosos canotiers con motivos florales y redecillas, sombreros de ala ancha con plumas, coronas de flores, tiaras de hojas y muchos modelos más. ¡Tenemos infinitas opciones! Y hoy queremos compartir con todas vosotras nuestra selección de tres firmas de tocados favoritas: Cherubina, India tiaras y tocados y Suma Cruz. ¡Descúbrelos y hazte con el que mejor se adapte a tu personalidad!

Tocados Cherubina

tocados-bodas-de-mañana--stylelovely

 

Tocados India tiaras y tocados

india1

 

Tocados Suma Cruz

tocados novia

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *