Un toque original para una novia con estilo

Look diferente para sorprender en vuestro gran día

por mercedesrajoy

Cada día elegimos el look que más nos gusta, el que saca lo mejor de cada una; de noche en las fiestas, nos engalanamos con prendas que reflejen todo nuestro estilo y que nos hacen brillar  como a nadie y, sin embargo, cuando llega nuestro gran día,  el día de nuestra boda, son pocas las que se atreven a salirse de la norma, del clásico combo de vestido blanco largo y velo hasta los pies. Si eres de esas chicas con un estilo que sobresale y quieres que esto se refleje en tu look de novia, presta mucha atención a nuestras 15 novias originales que te servirán de inspiración para que el look de tu boda sea original, único y fiel a tu estilo.

Pantalones para la boda

Una opción transgresora pero ideal para tu look de novia son los pantalones. Te darán un toque de elegancia infinito y por supuesto un aire muy rompedor ya que no es habitual ver a novias con pantalones. Si eres de las que sacan más partido a un pantalón, bien por tu figura o por que te sientes más cómoda con ellos, no te obligues a ponerte un vestido y opta por esta opción.

Novias diferentes
Novia con pantalón de Laure de Sagazan

Vestido con un toque color

Otra idea que nos encanta es salirnos del riguroso blanco para las novias. Bien con un vestido con color, aunque corres el riesgo de camuflarte entre las invitadas o, otra manera de añadir color a tu look es a través de los complementos. A nosotras nos encantan las novias con zapatos con colores vivos y , si eres atrevida, una opción ideal es complementar el vestido con un sombrero a todo color; ¿te atreves?

Novias diferentes
Sombrero en burdeos, de Laure de Sagazan
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Un toque original para una novia con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *