Velos de colores: tendencia en novias

Inspírate y atrévete a marcar la diferencia el día de tu boda

por StyleLovely

Si hace unos años parecía que el velo estaba quedando relegado a un segundo plano, ahora vuelve a cobrar la importancia que se merece convirtiéndose en una pieza clave de un look de novia. Y es que, cada vez son más las mujeres que se atreven a arriesgar el día de su boda y, por lo tanto, a apostar por diseños diferentes que marquen la diferencia. ¿Uno de ellos? Los velos de colores. Temporada tras temporada esta tendencia nupcial va sumando adeptas hasta el día de hoy, siendo uno de los estilos que más gustan a las novias actuales.

Velos en rosa

Aunque este año los velos se tiñen de todos los tonos empolvados y pasteles que se precien (verde, azul, gris…), el rosa es sin duda el color protagonista de los velos del momento. Sin duda, un toque moderno y a la vez muy sofisticado en un estilismo de novia. Y no solo eso, además de aportar elegancia y originalidad, combina genial con cualquier estilo de vestido: desde el más clásico hasta el más moderno.

Velos de colores rosas
© Ana Lamatte

Y tú, ¿qué tipo de novia eres? ¿De las de toda la vida o de las que no tienen miedo a meter color en su estilismo? Si aún no lo tienes claro, te ayudamos a inspirarte y decidirte descubriendo a las igers más top para novias e invitadas. ¡Encontrarás las mejores ideas en sus cuentas de Instagram!

* Imagen de portada: © Leafhopper Weddings

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *