Vestidos de invitada de invierno para todos los estilos

Sea cual sea tu estilo y el de la boda, encuentra tu look

por María Martín

El invierno se ha convertido en la época escogida para casarse por muchas parejas. Las bodas son ese tipo de eventos que vuelven locas a muchas y les traen de cabeza a otras, sin saber qué ponerse. Encontrar los vestidos de invitada perfectos para invierno resulta complicado, por eso parece que si es una boda de invierno, el debate de qué llevar es mayor. Hace frío y hay más posibilidades de que la lluvia o el viento hagan acto de presencia, lo que hace más complicado la búsqueda del outfit perfecto. Aunque en un primer momento no lo parezca, las opciones este tipo de eventos, en los meses de más frío son muy amplias.

Apuesta sobre seguro

Para todas aquellas invitadas de invierno que estén a la caza y captura del vestido perfecto, entre vuestras opciones debéis incluir vestidos de maga larga y falda midi.  Con esta alternativa te librarás de tener que buscar grandes prendas de abrigo que quiten el protagonismo a tu look. Combínalos con cazadoras de cuero o abrigos de lana.

 

vestidos de invitada moises nieto
Vestido de encaje y falda plisada de Moises Nieto.

En los meses más fríos, muchas invitadas optan por dejar los vestidos en el armario y se atreven con el pantalón. Los monos y los trajes de chaqueta son la alternativa perfecta al vestido. Con los complementos adecuados serás la invitada perfecta.

vestidos de invitada uterque
Mono asimétrico burdeos de Uterqüe.

Look invernal

Cada temporada tiene sus tejidos y sus complementos. En invierno, sin duda, reinan las lanas y las pieles, esta temporada además, las invitadas de invierno contáis con el terciopelo, es el tejido de la temporada y su elegancia es perfecto para bodas y otros eventos especiales.

vestidos-boda-2nd_skinco-negro_pelo-entrada
Vestido de crepé de lana negro de The 2nd Skin Co.

Rompe las reglas

vestidos-boda-dolores_promesas-entrada
Vestido con print animal de Dolores Promesas.

En invierno, tiende a predominar la sobriedad pero todas aquellas que busquen opciones más alternativas. Para todas ellas proponemos vestidos con estampados atrevidos o colores estridentes, en resumen opciones más divertidas con las que no dejar indiferente al resto de los invitados. También tenemos opciones para las que busquen salirse de lo recomendado, pero adecuándose al protocolo y quieran optar por vestidos mini o negros.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *