Los vestidos de novia que podrás usar en mil y una ocasiones

Los mejores vestidos para todas las novias que no quieran que su vestido se quede en el armario de por vida

La primavera es tiempo de bodas, en los próximos meses multitud de parejas pasarán por el altar. Las más tradicionales hace meses que compraron su vestido, pero cada día más novias optan por opciones alternativas. Vestidos más informales, asequibles y que podrán volver a utilizar después del gran día. Además, estas opciones suelen ser más fáciles de conseguir, ya que en la actualidad hay infinidad de tiendas online con este tipo de vestidos de novia. Para todas ellas, y para aquellas que busquen el perfecto vestido blanco, hemos hecho una selección de vestidos que no se quedarán en el armario.

Novias alternativas

Los vestidos de largura midi son perfectos para aquellas novias que busquen un vestido informal. Son geniales tanto para ceremonias de día como de tarde y no son tan arriesgados como un vestido mini. Además, después de la boda se convertirá en el vestido para eventos perfecto. En cuanto a tejidos, las novias de 2017 podrán escoger entre distintos materiales como la gasa, el encaje e incluso el neopreno.

Vestido midi de encaje de Asos. ©Asos

Maxi vestidos

Muchos asocian estos vestidos más informales a bodas civiles pero lo cierto es que hoy en día son aptos para cualquier tipo de boda. Además los vestidos informales no son sinónimo de vestidos cortos, hemos encontrado cantidad de opciones para aquellas que busquen vestidos largos. Estos diseños también enamorarán a aquellas novias que vayan a lucir un vestido tradicional. Pueden ser la alternativa perfecta para cambiarse en el momento del baile. Estos vestidos son más prácticos y cómodos.

Vestido vaporoso de Reformation. ©Reformation

Di sí al pantalon

Por supuesto el pantalón también es una opción. Aquellas novias que lo prefieran hoy en día pueden encontrar multitud de propuestas. Los trajes chaqueta, los conjuntos con un top o los monos son una alternativa, más que valida, al clásico vestido.

Mono con detalle en la espalda de Massimo Dutti. ©MassimoDutti

Una vez tengas tu vestido solo tendrás que preocuparte de prepararte para el gran día con los tratamiento de belleza específicos y cuidar al máximo cada detalle con estas 100 ideas para una boda perfecta. Sigue a StyleLovely en Facebook para no perderte ninguno de nuestros consejos y novedades para novias.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *