Vestidos de novia con manga larga

¡Perfectos para todas las estaciones!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

En los últimos meses los vestidos de novia se han rendido ante ella: la manga larga está cada vez más presente en las bodas y, hoy, es toda una tendencia al alza. A nosotras nos apasiona pues aporta elegancia y sofisticación a cualquier look y, además, no entiende de temporadas. ¡La manga larga es perfecta tanto para invierno como para verano!

Para novias bohemias, novias clásicas, para otras más románticasLa manga larga se presenta en varias versiones y para todos los gustos. Así que seas como seas y tengas el estilo que tengas, puedes apostar por esta tendencia en tu ‘día B’.

Echa un vistazo a nuestras propuestas. ¿Con cuál te quedas?

Vestidos de novia bohemios

Cada vez son más las novias que se atreven con este estilo para caminar hacia el altar. Y, ahora que la tendencia ‘seventies’ pisa más fuerte que nunca, es la época perfecta para optar por llevar unas grandes mangas acampanadas para dar el ‘sí, quiero’.

Vestido de encaje de Free People
Vestido de encaje de Free People

Vestidos de novia clásicos

Quizás no sea lo más original pero el estilo clásico nunca falla, así que si tienes dudas siempre será la opción más acertada. Y es que, muchas veces lo más sencillo puede resultar lo más especial. ¿Te apuntas? Hazlo con mangas hasta el codo o la muñeca de encaje. ¡Triunfarás!

Vestido de Savannah Miller para Stone Fox Bride
Vestido de Savannah Miller para Stone Fox Bride
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *