Zapatos de novia: marca la diferencia

Te proponemos los diseños más originales con los que triunfarás

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si te casas dentro de poco, estás en buenas manos. Y si estás leyendo esto suponemos que ya habrás pensado en el vestido de novia, la finca para celebrar la boda, e incluso le has dado vueltas a cómo vestirán los pajes en el Día B. Pero, ¿ya has decidido qué zapatos te vas a poner? Antes de comprar a lo loco debes saber que, si hay algo que puede levantar un look y darle un toque diferente y original son, sin duda, los zapatos. Por eso es importante que los elijas bien. ¿Nuestra propuesta? ¡Arriesga y acertarás! Deja a un lado los miedos y marca la diferencia con los diseños que hemos seleccionado para ti: sandalias, stilettos, peep toes… Todo tipo de calzado, con todo tipo de formas y colores para que el día de tu boda vayas especial y única. Además, entre nuestras sugerencias encontrarás zapatos de novia para todos los bolsillos. ¿Qué más se puede pedir? Ponte cómoda y prepárate para sufrir un flechazo con todos y cada uno de ellos.

Zapatos de novia clásicos

Las novias clásicas también pueden marcar la diferencia y, aunque no lo hagan con un diseño muy atrevido, si pueden llevar un toque original en los pies abandonando la idea del stiletto blanco y apostando por salones en otros tonos como el gris y el nude.

Massimo Dutti
Massimo Dutti

Zapatos de novia modernos

Si eres de las que se atreve con todo, ¡estás de suerte! Tenemos una gran variedad de propuestas originales y diferentes para que tu look de novia no pase desapercibido. Mucho colorido, efectos metalizados, diferentes texturas y tacones… ¡Fíchalos!

See by Chloé
See by Chloé
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *