Alianzas de Boda 2015

Las alianzas de boda son uno de los detalles más importantes para los novios, ya que será uno de los recuerdos que lucirán en sus manos por muchos años.

Cada vez más los novios prefieren alianzas más originales, aunque siempre podemos elegir entre las clásicas, otras llamativas y originales; pero sobre todo hay que tener 5 puntos importantes a tener en cuenta para hacer la mejor elección de tus anillos de boda.

images (1)

1. Tradicionalmente los anillos siempre han sido de oro, pero ahora también los puedes encontrar en diferentes metales como platino, titanio, plata y acero. En este caso deberán de ser vuestros gustos y vuestro presupuesto los que os ayudarán a elegir el material más adecuado para vosotros.

2. La personalización de tus alianzas también es muy importante. Antes solo se grababan vuestros nombres y la fecha de la boda por dentro. Hoy en día se pueden hacer auténticas maravillas como estampar vuestra huella digital, grabar algún símbolo , grabar una palabra que solo pueda leerse cuando se juntan los anillos, …

images (2)

3. Tened en cuenta el presupuesto, no os dejéis llevar por los primeros precios, el consejo es buscar en internet y pedir precios de distintos modelos, seguro que encontraréis algunas alianzas que os gusten y se adapten a vuestros precios.

4. Hay que tener en cuenta el tamaño de vuestras manos, y si las alianzas deben de ser de distinto grosor no pasa nada, cada uno debe adaptar su anillo a su estilo personal.

5. Una vez os hayáis casado, deberéis seguir un mantenimiento para que esta joya os dure bien cuidada mucho tiempo.

images (3) images

Elige las tuyas!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *