Prepárate para tu Boda!!

Te casas en pocos meses y todavía no te has preparado para tu gran día? No te preocupes, aquí os dejamos algunos consejos para conseguir una piel y pelo estupendo para el día de la boda. Además de ayudaros a organizar sin prisa pero sin pausa muchos detalles importantes.

Empezamos con los 3 consejos importantes a seguir para conseguir una buena piel, un pelo suave y unas pestañas envidiables en tan sólo unas semanas.

  1. Nutre tu piel con aceite de rosa mosqueta para la cara, usándolo unas tres semanas o un mes antes del día de la boda, lograrás lucir una piel estupenda, llena de vida y súper cuidada.
  2. Si tienes una larga melena y quieres mantenerla suave y sin puntas abiertas, lo tienes muy fácil, el aceite de argán para el pelo es un remedio natural que te ayudará a reparar tus puntas en muy poco tiempo.
  3. Las pestañas largas son muy importantes en las futuras novias, ya que realzan tu mirada, haz crecer las pestañas con aceite de ricino, conseguirás en pocos días lucir unas pestañas de vértigo.

Ahora dejamos los tips de belleza para las novias y planeamos de forma sencilla los detalles importantes de nuestra boda.

Los primeros preparativos después de poner fecha a la boda en la iglesia o juzgado y tener restaurante elegido nos toca la elección de las alianzas, tomar una decisión del diseño que nos gusta con nuestra pareja; En la actualidad los novios eligen los mejores anillos de plata, ya que se reducen los precios y quedan estupendas en este metal, aunque cada pareja tendrá su propia elección.

Los novios, cada uno por su cuenta deberán comprar sus trajes y hacer pruebas de peinados hasta dar con el look más personal. Deberemos visitar nuestras tiendas y marcas preferidas, pero seguro que rápido daremos en el clavo con el vestido de novia más nos gusta.

 

 

Un detalle muy actual es comprar muñecos de boda personalizados para ponerlos en la tarta, es una forma de sorprender a los invitados. La elección de las tartas de boda y de el menú que comeremos ese día, se puede llevar a cabo haciendo la degustación con la compañía de alguno de nuestros familiares.

La decoración floral y los ramos de novia son otro detalle que no podemos dejar escapar, lo mejor es elegir flores de temporada y con los colores favoritos de los novios.

Debemos tener en cuenta la elección del tema para realizar nuestro baile nupcial, preparamos algunos pasos…nos quedará un baile estupendo!

 

Ya sólo nos falta disfrutar nuestro gran día de la boda rodeados de familiares y amigos, sin duda el mejor recuerdo que nos guardaremos en la memoria.

Fuente: https://deaceite.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *