Como elegir alianzas de boda

Empieza la temporada de bodas y como no…debemos tener preparados todos los detalles, desde los más pequeños e insignificantes hasta los más importantes, como pueden ser el vestido de novia, zapatos o peinado.

Pues hoy vamos a dedicar el post a una de las cosas más importantes de nuestro gran día las alianzas de boda , ya que son uno de los detalles más importantes para los novios, puesto que será uno de los recuerdos que lucirán en sus manos por muchos años.

Cada vez más los novios prefieren las alianzas más originales, aunque siempre podremos elegir entre las clásicas lisas u otras más llamativas y diferentes; pero sobre todo hay  5 puntos importantes a tener en cuenta para hacer la mejor elección de tus anillos de boda.

images (1)

1. Tradicionalmente los anillos siempre han sido de oro, pero ahora también los puedes encontrar en diferentes metales como platino, titanio, plata y acero. En este caso deberán de ser vuestros gustos y el presupuesto del que dispongáis los que os ayudarán a elegir el material más adecuado para vosotros. cada vez más encontramos a parejas que se decantan por alianzas de plata con diseños y grabados actuales que son preciosas.

2. La personalización de tus alianzas también es muy importante. Antes solo se grababan los nombres y la fecha de la boda por dentro. Hoy en día se pueden hacer auténticas maravillas como estampar vuestra huella digital, grabar algún símbolo , grabar una palabra que solo pueda leerse cuando se juntan los anillos o incluso elegir diferentes diseños para los novios.

images (2)

3. Tened en cuenta el presupuesto y no os dejéis llevar por los primeros precios que os muestren. El consejo es buscar en internet y pedir precios de distintos modelos, seguro que encontraréis algunas alianzas que os gusten y se adapten a vuestros precios.

4. Hay que tener en cuenta el tamaño de vuestras manos, y si las alianzas deben de ser de distinto grosor no pasa nada, cada uno debe adaptar su anillo a su estilo personal. Ten en cuenta que los anillos de matrimonio deben de combinar con el anillo de compromiso, no necesariamente los anillos o alianzas deben ser iguales. El del hombre puede ser mas sencillo y el de la mujer mas delicado y con diamantes. Pero no se recomienda que tengas dos piedras grandes en  un mismo dedo.

5. Elegir la talla correcta, al mover el dedo no debe de salirse el anillo y tampoco debe quedar muy apretado.

Una vez os hayáis casado, deberéis seguir un mantenimiento para que esta joya os dure bien cuidada mucho tiempo.

images (3) images

Elige las tuyas!!

Fuente: https://platajewels.es/
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *