Tips para conseguir la Boda Perfecta

El día de su boda se trata de celebrar el amor que existe entre los novios, pero también hay otro objetivo a la vista, que será tener una fiesta épica en la que sus invitados lo pasen lo mejor posible. Pero ¿cómo hacer que su gran día destaque entre la multitud de bodas de su familia y amigos? Aquí tienes una lista con pequeños detalles que los novios deben tener en cuenta para conseguir una celebración espectacular.

Lo principal es que los novios tengan preparados todos sus detalles personales, como los trajes de novio y las joyas de plata que vayan a lucir, una vez los tengan listos pasaremos a los detalles para los invitados.

Para empezar, piense en la experiencia de la boda como un todo. Por supuesto, sus seres queridos más cercanos están eufóricos por ver cómo se casan con su amor de toda la vida, pero recuerde que muchos de sus invitados han viajado han asistido a su boda para pasarlo bien, así que asegúrese de que la noche sea interactiva. De esta manera se sentirán como una parte importante de su gran día.

Y mientras que la noche sin duda debe atender a sus preferencias, también debe pensar en la experiencia de sus invitados. Puede que te guste la música de jazz, pero eso no llenará tu pista de baile, así que considera esas melodías para la hora del cóctel y haz que tu DJ ponga canciones para poder bailar después de la cena.

Para ayudarle a planificar y ejecutar la mejor boda de todos los tiempos, echad un vistazo a los siguientes consejos:

  1. Una ceremonia breve. Sus amigos y familiares están presentes en su gran día para ver que se casan, pero a nadie le gusta ver una ceremonia demasiado larga.
  2. Mientras estamos en el tema de la ceremonia, no se olvide de crear un programa de boda. Personalícelo con detalles importantes sobre los novios y un desglose  del procedimiento que seguirán el día de la boda.
  3. Utiliza una aplicación de boda o hashtag. Hay muchas aplicaciones de boda para elegir en su gran día. Algunas aplicaciones interactivas permiten a los invitados subir fotos de la boda, mientras que otros mantienen a sus amigos y familiares informados de noticias relacionadas con la boda. ¿Quieres algo aún más fácil? Crea un hashtag y pide a los invitados que etiqueten todas sus fotos.
  4. Dé a los invitados un detalle de bienvenida. Será una forma de agradecimiento a sus invitados por la asistencia a su gran boda.
  5. Saludar a cada invitado. Puede parecer obvio, pero es importante saludar personalmente a todos y cada uno de los invitados en su boda. Una vez que la celebración está en marcha hacer todo lo posible para pasar tiempo con cada persona, eso significa charlar sobre un cóctel, visitar su mesa en la cena…
  6. Cree un gráfico de asientos bien planeado. Una carta elegante del asiento es vital para asegurar que sus invitados tienen un buen trato. Trate de agrupar a personas con intereses similares, por lo que tendrán algo que hablar, incluso si nunca se han reunido antes.
  7. Considere ofrecer una barra abierta. Mientras que las barras abiertas pueden ser costosas, hay maneras de hacer que funcione en cualquier presupuesto. Considere la posibilidad de ofrecer sólo cerveza y vino o algunas opciones de cóctel si necesita reducir, pero no pedir a la familia y amigos pagar para seguir divirtiéndose.
  8. Asegúrese de que sus invitados estén cómodos. Es importante pensar en lo que sus invitados pueden necesitar para mantenerse cómodos durante toda la noche.
  9. Diseñar un área tranquila. No todos los invitados quieren bailar toda la noche. Aunque las mesas de recepción son un buen lugar para amigos y familiares para charlar, si se ofrece una zona con asientos conseguirás un toque agradable.
  10. Mantener los discursos cortos. Son un componente necesario de cualquier boda, pero es importante asegurarse de no arrastrarlos por demasiado tiempo. Mantenga el brindis breve y tenga su DJ preparado para hacer cortes de buen gusto.
  11. Solicitudes de canciones. Juega a las canciones que realmente quieren escuchar! Haga que su DJ anuncie que van a tomar nota de las canciones que la gente quiere bailar.
  12. Jugar a juegos de boda. Cuando los invitados necesitan un descanso del baile, ¿qué es más divertido que un juego interactivo? Lo mejor es buscar formas divertidas para que tus amigos y familiares interactúen entre sí.
  13. Sirva una recena. La celebración será larga y los invitados no pararán de bailar en toda la noche, así que mejor forma de reponer fuerzas que ofrecer un buen aperitivo de madrugada.
  14. Dar un detalle que la gente pueda usar. Lo mejor será un regalo que pueden disfrutar una vez en casa como mermelada o caramelos.
  15. Tener una photocall. Es una gran alternativa para su libro de visitas, además de saber que tus invitados lo pasarán genial.

Esperamos que siga estos consejos, podrá comprobar que su boda quedará genial y sus invitados recordarán su gran día como un día memorable.

Fuente: https://platajewels.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *