Galerías Paradise

Se trata de la nueva apuesta de Telecinco para la sobremesa de los domingos. Un serie inspirada en la novela «el paraíso de las damas» -ya el titulo habla por si sólo-, y es que nuestro paraíso son las tiendas de moda, las cuáles están llenas de tentaciones a las que  nos rendimos de buen grado.

La peculiaridad que hace a la serie más especial si aún cabe, es el tiempo en el que se desarrolla la historia, año 1890, plena época victoriana e Inglaterra en la cúspide de la revolución industrial. Este acontecimiento es el que impulsa el apogeo de los grandes almacenes en los que se desarrolla la historia, frente a las pequeñas mercerías, las cuáles sucumben a la grandeza de estos.

Pero no olvidemos que el tema que nos trae aquí es la moda, que es reflejada minuciosamente con gran detalle y exquisitez por un vestuario simplemente magnifico, al igual que unos decorados que aportan todo el glamour de este período.

Los personajes:

Denise Lovett: nuestra protagonista. Una mujer ambiciosa que llega con la esperanza de hacerse cargo de la tienda de su tío, pero termina trabajando en los «almacenes paradise». Tiene una gran frustración por no poder desarrollarse por completo en un mundo de hombres (esto hace que recuerde a la reina Victoria a la que la época debe el nombre, que accedió al reinado con tan sólo 18 años).

Jhon Monray: es el propietario de los grandes almacenes y queda con suma rapidez prendado de Denise al ver la personalidad y el carácter de la joven chica. Su objetivo es ampliar el negocio hasta ser dueño de un imperio y en su vida sólo tiene una máxima «complacer a las mujeres en todo»

Katherine Glendenning: como podéis observar por su vestuario y complementos se trata de una dama de la alta sociedad. Esta enamorada de Jhon Monray y junto con el incondicional apoyo de su padre, hará cualquier cosa para conquistarle.

Dudley: es el viejo amigo de Monray y gerente de los almacenes. Se caracteriza por la prudencia.

Estos son algunos de los personajes de la serie, no os la podéis perder, sin duda va a ser un éxito en la cadena.

Y vosotros, ¿Qué opináis?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *