WE’LL ALWAYS HAVE PARIS

Hola mis amores !!! Hoy toca nuevo destino, uno de mis favoritos y que quiero compartir con vosotros.

París, la ciudad del amor, de la luz, de la moda…una ciudad preciosa e increíble. Es un sitio que te atrapa y siempre es perfecto en cualquier época del año, yo he tenido la oportunidad de disfrutar todas y la que más me gusto fue en Navidad. Esta todo precioso y con muchas muchas luces, pero lo que no os podéis perder de esta bonita ciudad es Disneyland, mi querido Disney.
Pasar una nochevieja o nochebuena allí es mágico, miles de fuegos artificiales, niños, muñecos, dulces…TODO es perfecto; soy una friki de todas las pelis y del parque en general, el espíritu navideño se siente mucho, será por eso que me gusta tanto y soy como una niña cuando estoy allí jaja

Os enseño algunas fotos y os recomiendo cositas, espero que os gusten !!!

Imagen15 Imagen10 Imagen18 Imagen7 Imagen11 Imagen5 Imagen9 Imagen3 Imagen12 Imagen14 Imagen4

 

Imagen17 Imagen1 tumblr_mnkff9yVgo1r6ojvko1_500 Imagen2 92 Imagen6 IMG_6109

En París tenéis miles de cosas que hacer, lo que os recomiendo totalmente es recorrer lo típico: La torre de Eiffel, La Place de la Concorde (Plaza de la Concordia), Champs Élysées (Los campos elíseos), el Arco de Triunfo, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame…todo es super bonito y con mucho mucho verde. Podéis llegar allí con los típicos autobuses turísticos que te llevan por toda la ciudad y puedes bajarte donde quieras o bien taxi o si tenéis coche de alquiler, el tema del autobús es muy cómodo sobretodo si es vuestra primera vez allí.

No hace falta que os diga que la moda parisina es increíble, y que todas las chicas de allí van monísimas siempre; os recomiendo visitar sus típicas tiendas de ropa, hay una tras otra, están muy de moda y a precios muy asequibles y más si están en rebajas !!! Lo que más me gusta son sus abrigos y gorros jaja

Las pastelerías y cafeterías son espectaculares, una que os recomiendo es Paul, seguro que la conocéis muchos. En París hay una en cada esquina y venden cosas riquiiisimas, y unos

La última vez que estuve en París paré en el Hotel NH muy cerca de la Catedral de Notre Dame, también os lo aconsejo. Es muy cómodo, moderno y las habitaciones están genial. Tenéis muchos por toda la ciudad, y también de otras cadenas del estilo. Os aconsejo que preguntéis por mercadillos que suelen poner, merecen mucho la pena y hay cosas chulísimas.

Y ahora…Disney !!!
El parque es para recorrerlo a gusto, comprar típicas chuladas de allí y salir llenito de comer, no dejéis de probar cookies, muffins y demás, sólo de pensarlo me iría allí a comer una !!! El parque es genial durante todo el año, pero en Navidad se siente mucho más, hay más alegría, nuevos shows de patinaje, fuegos artificiales, música, fiestas en todos los hoteles del parque…¿os lo vais a perder?
Las veces que he ido he parado en hoteles diferentes:
Disney’s Newport Bay Club tiene temática marina, está al lado del parque pero hay que caminar un poquito.
Disney’s Hotel New York es muy moderno, está al lado del Disney Village, pero se tarda muy poquito en llegar al parque.
Disney’s Sequoia Lodge tiene un rollo campestre, rodeado de árboles, todo de madera, es precioso, a mi me encantó !!!
Pero el mejor con diferencia es Disneyland Hotel, es un hotel increíble no solo de grande sino por comodidad al tener acceso directo al parque, por las habitaciones, los desayunos, TODO, lo recomiendo totalmente.
Hay otros a precios más asequibles que también están muy bien, estos son a los que yo fui y aconsejo todos muchísimo.

No so olvidéis de recorrer MGM, son los estudios de cine justo al lado de Disneyland !!!

Esto es algo muy pequeñito y típico de lo que es París, espero que os haya gustado y que toméis nota para estas Navidades o cuando queráis !!! Otro día más sobre París, miles de besos y…bonne journée !!!

3 comentarios en “WE’LL ALWAYS HAVE PARIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *