look simple pool

 

Hoy un post rapidito y piscinero .El sábado para pasar todo el día en la piscina elegí este conjunto. Aunque no puedo tomar el sol, ya que me estoy haciendo el láser, así que todavía me queda un mes para estar sin tomar el sol L.Ya os comente que me gustan mucho los polos, así que con cualquier jeans, short o falda quedan genial ,tanto para ir a trabajar como para ir a la piscina, a  dar un paseo…para todo. También quería hoy hablaros un poquito de mí. Yo trabajo en una oficina, además de trabajar en la empresa familiar, también soy ama de casa, voy a clases de inglés dos veces en semana y a montar a caballo, que es mi pasión; a parte llevo el blog, al que le dedico muchísimas horas y que me encanta. Yo no tengo fotógrafo, así que me veo negra buscando a gente que encuentre un ratito para poder hacerme las fotos día a día, mis amigas, familia, mi pareja o mi padre…los tengo a todos artitos con tanta foto¡¡Mil gracias a todos!!Yo solo quiero mostraros mi estilo y mi vida cotidiana, os enseño lo que me voy poniendo cada día y lo que me voy comprando. Quería daros muchísimas  gracias a todos los que me seguís, me comentáis y me veis día tras día, porque hay muchas veces que me desanimo, y que lo dejaría todo, cuando veo que mi esfuerzo no es recompensado, pero en cuanto leo uno de vuestros comentarios ,me vuelvo a animar y me dais la fuerza que necesito para seguir.¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS!!Sólo os explico esto, para daros las gracias y para que entendáis que mis fotos no son las mejores del mundo, que no puedo actualizar algunos días, pero que lo hago lo mejor que puedo y con todo el cariño de mi corazón.¡¡Feliz día a todos!!…”…no funciones como un aeropuerto. Que tu vida no dependa de si alguien llega, o se va…”

Tee/polo:Backslide(SS12)

Short/Pantalón corto:Zara(SS12)

Shoes/Sabrinas:Blanco(SS12)

Bag/Bolso:TOUS(old)

Sunglasses/Gafas de sol:Ray-ban

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

19 comentarios en “look simple pool

  1. Anónimo el dijo:

    jajajajajaja qué graciosa la frase y qué sabio consejo. Y tú estás espectacular con ese look.

  2. Ross el dijo:

    Carmen! Sin duda alguna las que te conocemos sabemos el esfuerzo que esto te supone, pero gracias a ti conocemos otras de tus muchas cualidades como persona y modelo, y también podemos compartir esos momentos fotográficos contigo en los que irradias felicidad con esa sonrisa y son divertidos jejeje. Un besazo muy fuerte guapísima!!!

  3. Me encanta! Todos los días te miro.. aii y no sabes cuantas ganas tengo de verte carinio.

    Sigue así de estupenda!

    un besote, y no te desanimes nunca!

  4. Valeria44 el dijo:

    CARMEN! si somos tus mayores fans!!!te seguimos desde Granada mi hermana y yo y nos pareces fantastica!!! tienes muy buen gusto!; pensamos que hemos encontrado nuestro alter ego xq somos fanáticas de la ropa y los complementos ;D NO TE DESANIMES NUNCA QUE NECESITAMOS TUS POSTS PARA ANIMARNOS NOSOTRAS!!!BESITOS!!!

  5. Hola Carmen!! Hace poquito que descubrí tu blog, pero desde que lo conocí debo decirte que es visita obligada todos los días!! Mucho ánimo y siempre para arriba!!!

  6. Hola Carmen, me encanta el look de hoy, es muy ponible, el polo es precioso…..¡¡¡venga mucho ánimo!!! lo haces muy bien y eres muy valiente porque imagino el esfuerzo y lo difícil que tiene que ser y no te preocupes por las fotos, se ve perfectamente todo….yo te sigo cada día (ya lo sabes) y me has encantado desde el principio porque cuidas a tus seguidor@s y nos transmites tu alegria. Un fuerte abrazo y espero que no nos dejes!!!

  7. ¡¡Muchas gracias Rosana!!Tu es que eres mi amiga y me miras con muy buenos ojos!!!
    ¡¡¡¡Un besito gigantee!!!!

    carmendmode

  8. ¡¡Gracias Anita!1¿¿Qué ilusión que me comentes!!Y gracias por seguirme!!
    Yo también tengo muchas ganas de verte,además estás wapiisima..
    Un besazo grandiisimo desde Córdoba!!

    carmendmode

  9. ¡¡Muchiiiisimas gracias Valeria!!Me he emocionado al leer tu comentario!!¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo y por seguirme,espero no defraudaros!!!
    Un besazo giganteee!!!!:-))

    carmendmode

  10. ¡¡Hola Natalia!!Gracias por tu comentario!!
    Un besito muy grande desde España!!

    carmendmode

  11. ¡¡Muchas gracias Adela!!Gracias también por comentarme y seguirme,de verdad!!y por tus palabras de ánimo,me han ayudado muchoo!!
    Un besito muy muy grande!!:-))

    carmendmode

  12. ¡¡Gracias Pilar!!Fuiste la primera en comentarme y nunca lo has dejado de hacer,siempre me has apoyado y seguido,¡¡mil gracias!!Muchas gracias siempre por tus palabras de ánimo y por comentar todos mis looks.Te estaré eternamente agradecida!!
    ¡¡Un besazo muy muy grande!!!

    carmendmode

  13. ¡¡muchos gracias Yria!!El bolso es una monada,si!!
    ¡¡Un besito grandee!!

    carmendmode

  14. osane el dijo:

    Hola Carmen ¡¡¡ lo primero de todo mucho animo ¡¡¡¡¡ es duro llevar tantas cosas a la vez ¡¡ pero que sepas q aunque no comente siempre veo tu blog … q no estas un dias pues no pasa nada se te hecha de menos eso si ¡¡¡¡¡ pero te entiendo perfectamente ¡¡¡ muchos animos guapisima ¡¡¡

    un besito

  15. ¡¡Muchiisimas gracias Osane!!Casi siempre las frases que pongo me las leo una y otra vez porque intento convencerme de lo que digo en ellas!
    Muchas gracias por seguirme y por comentarme!!!
    Un besazo gigantee!!

    carmendmode