POR FIN UN SERUM PARA CUERPO

 

Lunes 13 de Marzo, estamos muy acostumbradas a que nos hablen sobre los serum para la cara y el cuello. Pues mi querida Raquel Perera me ha hecho llegar desde Matriskin un serum revolucionario que desafía la gravedad de barbilla para abajo.

 

GF/7 SERUM, con 7 activos (probados científicamente) fortalece los tejidos y la membrana celular, endureciendo y reafirmando la piel en las zonas que requieren un cuidado más intensivo: brazos, busto (incluso en mujeres embarazadas o en período de lactancia) abdomen, rodillas, caderas, nalgas y muslos. Mejora la hidratación, estimula la reparación de la piel y la formación de nuevo tejido.

 

Yo ya lo he empezado a utilizar en mis rodillas , es la parte que mas me preocupa, con el paso de los años y al no estar en forma después de los embarazos he notado que mis rodillas no son las mismas… es increíble la rapidez de sus resultados! Cuéntame cuales son las partes que más te preocupan a ti.

 

Además Bruna y yo la hemos reciclado la caja donde venía el serum  y hemos creado una caja de los deseos llena de estrellas, dónde puedes elegir la tuya y pedir tu deseo.

 

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “POR FIN UN SERUM PARA CUERPO

  1. Te funciona de verdad en las rodillas? Es una de las partes que más he notado que se pone más fea con el paso de los años. Donde se puede comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *