LO QUE DIGO DE CAROLA

CAROLINA DEL TORO & ME

Mi amiga tiene un don. Es de esa clase de personas que hace de la risa un arte. Su risa es espontánea, natural, divertida, sonora y, sobretodo, contagiosa. Carola Baleztena Olano sabe reír.

El recuerdo de la primera vez que escuché su risa me acompaña siempre. Fue haciendo una improvisación en un curso de teatro en el que coincidimos. Era el año 2002. Nunca se me olvidará la imagen de aquella preciosa chiquilla de mirada viva y melena rubia y brillante partiéndose de la risa durante su actuación. Ni tampoco olvidaré como el resto de las seis mujeres que estábamos allí reíamos solo con verla.

Ahora puedo decir que la risa hace amigas a pesar de los más de 10 años de edad que nos separan y las casi tres horas de avión entre Madrid y Gran Canaria que es dónde resido. En estos últimos 15 años no hay una mujer con la que haya compartido más experiencias y confidencias que con ella. Porque si es verdad eso de que los amigos se cuentan con los cinco dedos de la mano, me reitero en el verbo y digo que Carola es mi pulgar, ese dedo capaz de hacer pinza con los demás y que elevas para decir OK.

También diría que es la orgullosa hija de Cruz María y María Cruz, la fantástica hermana pequeña de María, Lola, Reyes, Ignacio y Sol, la maravillosa madre de Bruna y Valentina y la leal compañera de vida de Emi.

Podría seguir diciendo y diciendo y no parar. Porque me cautiva su entusiasmo, su espontaneidad y esa capacidad para que le siente bien todo lo que se pone encima.

Seguiría diciendo que en estos años la he visto tocar unos cuantos palos profesionales. Modelo, actriz, presentadora de televisión, responsable en la organización de eventos nacionales e internacionales, directora de comunicación de una importante firma de ropa española e incluso, directiva de una agencia de publicidad en Miami donde estuvo residiendo dos años. Porque no puedo olvidarme de decir que a Carola no es que le guste vivir. Le divierte la vida a pesar de las piedras con las que tropiece, y los baches y dificultades que encuentre.

Espero que esa diversión la traslade a este blog.

Yo la voy a seguir porque mientras digo todo esto vuelvo al punto de partida de nuestra amistad, a aquella tarde de 2002 y escucho su risa . Entonces me viene a la cabeza una frase que he leído estos días: Pasa tu vida con quien pases tus risas.

 

Carolina del Toro Vega

5 comentarios en “LO QUE DIGO DE CAROLA

  1. Qué bonito lo que dices… estoy totalmente de acuerdo con todo.. a mí también me cautivó desde que la conocí!!! Pero más me cautiva el fruto de sus actos, sus hijas, su matrimonio, su trabajo, su familia, y este blog lleno de cosas interesantes y sensibles como ella… te deseo todo lo mejor en esta andadura, y que nunca te abandone esa sabiduría que tienes!! LoveU

  2. Carola, comparto todo lo que dice tu amiga canaria y estoy muy feliz de haberte conocido y que seas la persona que estas al lado de mi hijo.

  3. Enhorabuena Carola por tu blog y enhorabuena Carolina por las palabras tan verdaderas que dedicas a vuestra amistad .
    Carola ,”YO TAMBIÉN TE VOY A SEGUIR” desde Gran Canaria .

  4. Me encanta el blog ya lo necesitábamos espero q poco a poco vaya cogiendo forma y nos cuentes cosas muy interesantes ….
    La mejor forma de empezar el blog es q una de tus mejores amigas te defina y hable sobre ti

    Después q nos presentes a tu peluquero y fotógrafo favorito q sacan tu 100×100

    Y como no empieces por hablarnos de alguna marca de ropa
    Espero impaciente tus siguientes temas para leerlos me declaro fan súper fan
    Muchas gracias carola muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *