MAQUILLAJE PARA BODA

Lo prometido es deuda así que que hoy os cuento, producto por producto, el  maquillaje para la boda de Fonsi & Marta.

La verdad, soy bastante apañada para maquillarme y suelo hacerlo yo, a falta de mi querido Javier Cofiño, me gusta ir bastante natural y cada vez más… será la edad… Ha ha !

Paso 1: Mascarilla Diamond White Glowing Mask Natura Bissē

  • Importantísimo preparar la piel antes de maquillarte para tenerla muy hidratada y luminosa.  Antes de empezar, después de lavarme bien la cara, me apliqué esta mascarilla y la dejé actuar durante 30 minutos

Paso 2: Custom Color Foundation Elizabeth Arden

  • No suelo utilizar base de maquillaje, pero para estas ocasiones es imprescindible. Además os cuento el secreto, esta base esta hecha exclusivamente para mi piel. En el Corte Inglés de Serrano en su stand, te hacen un examen de tu piel y sacan exactamente tu color para que no parezca que llevas nada, es fantástico!

Paso 3: Dew The Hoola, Goof Proof Brow Pencil y Gimme Brown Benefit

  • Estando en Ibiza y sin salir un rayo de sol… hay que ponerse un tono bronceado en tus mejillas, pómulos y en los laterales de la frente, esto lo consigues con el bote dorado, te da un color como si llevaras un mes en la playa…
  • A las cejas cada día les doy más importancia… tengo algunas calvas y desde que utilizo estos dos productos, mis cejas son otras. Primero el lápiz para rellenar esas partes más claras y luego para fijar y darle grosor al pelo el botecillo pequeño…  han sido todo un descubrimiento!

Paso 4: Full Coverage Concealer 01, Smart Eyeshadow 03, More Colour 02, Matita Labra 02, Blending wave multicolor blush KIKO

  • Este tapa ojeras lo utilizo hace años me tapa la ojera y no se cuartea. No es iluminador aviso
  • La sobra de ojos también la utilizo mucho, tanto para el párpado de arriba, subo mas arriba de la cuenca, como para la parte inferior de las pestañas.
  • Este color es de la nueva colección, ha sido todo un descubrimiento y además no suelo utilizar perfilado, pero es verdad que el labio queda mucho mas definido, eso sí, siempre mate.
  • Las mejillas sonrojadas te hacen tener una piel mas fresca, así que un toque es importante.

Paso 5: Terracota 02 Guerlain

  • Estos polvos llevan conmigo desde que era un enana, se los robaba a mis hermanas mayores. Para debajo de pómulo y debajo de las mandíbulas es lo máximo, te marca bien y te afila la cara, además de darle este toque bronceado. Eso sí poca cantidad.

Paso 5: CC Eye Cream Bourjois

  • Este iluminador lo compré en Paris, se me había olvidado mi neceser de pinturas. Tenía que comprarme lo básico y que no me costara un riñón, pues no sabéis que bien me va para iluminarme la nariz, el centro de la barbilla y el de la frente. Muy apañado.

Paso 6: Volumen Millon Lashes So Couture L’ORÉAL

  • Te da mucho espesor, efecto pestaña postiza, esta muy bien. No es waterproof pero como si lo fuera, que barbaridad para quitarlo!

Aquí tenéis un selfie, no muy agraciado, de como quedó. Os gusta?

 

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

5 comentarios en “MAQUILLAJE PARA BODA

  1. Hola Carola, un millón de gracias por toda la información. Ayer te vi en Hola y me encanto el «rostro» que lucias. Cuál es mi sorpresa cuando hoy me encuentro este post. Me lo apunto todo y haber que tal me queda. Gracias !!!!!!

  2. Me encanto el maquillaje súper natural gracias por eseñarnos tus productos
    Me pasa lo mismo con las cejas y me han hablado muy bien la marca q usas tu para ellas
    Gracias ❤️????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *