EMI & CAROLA CHALLENGE SOLIDARIO

Como ya os he adelantado en IG hemos empezado una colaboración muy especial junto MENSAJEROS DE LA PAZ y EL PADRE ANGEL.

Cada mes es un reto y este primero es conseguir la mayor cantidad de ALIMENTOS NO PERECEDEROS  y DE PRIMERA NECESIDAD( latas, leche, aceite…) para los que mas lo necesitan. Podéis acercaros a la Calle Ribera de Curtidores, 2 Madrid o a en cualquier otra ciudad donde tengan sede MENSAJEROS DE LA PAZ . Toda la información que necesitéis os la da nuestra querida Nieves, persona que lidera la fundación, su mail nieves@mensajerosdelapaz.com. Ella os pasa toda la información de este EMI & CAROLA CHALLENGE SOLIDARIO.

Animaos a colaborar, ellos no piden dinero quieren ayuda y colaboración para tener sus almacenes llenos de abastecimientos: Comida, bebida, ropa, juguetes y un largo etcétera.

Haremos siempre un encuentro con amigos, este primero hemos contado con un gran amigo de EMI, JOSE MERCÉ. Visitamos el centro de acogida para mayores con alzheimer, cantó un fandango y por un rato pudimos ver el gran equipo de profesionales que ayudan al PADRE ANGEL y lo felices que están esos Mayores Maravillosos.

Aquí os dejo unas imagines de este gran día.

Os Adelanto que el próximo EMI & CAROLA CHALLEGER SOLIDARIO será en Septiembre y el tema es MATERIAL ESCOLAR 

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Artículos relacionados

Un comentario en “EMI & CAROLA CHALLENGE SOLIDARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *