SINE QUA NON

SINE QUA NON: Esencial, indispensable, obligatorio, imprescindible, vital.

RAQUEL MEROÑO: Madre, actriz, empresaria. Lo primero que quiero destacar de esta gran mujer es la admiración que siento por ella. Es de las pocas mujeres que tienen el arte de reinventarse, cuánto he aprendido a su lado.

Muchos años hace que nos conocemos, éramos dos crías trabajando en AL SALIR DE CLASE. Las dos viviendo un momento de grandes cambios y decisivos. Todavía a día de hoy doy gracias a la vida por habernos cruzado en nuestras vidas. Construimos las primeras piedras solidas de nuestra incondicional amistad en un verano irrepetible, allá por el 2004.

Nuestro adorado IGGY nos dejó un Jeep Wrangler descapotado y allá que nos fuimos a recorrer media España, nosotras dos y  CANA una perrita golden maravillosa que le regalaron a Raquel. Solo teníamos un cassette de música, nuestra banda sonora durante todo el viaje fue de  BEBE, PA FUERA TELARAÑAS  

El primer destino fue IBIZA, la isla mágica. En esta isla acompañadas de grandes amigos pasamos unos días llenos de diversión, conociendo gente nueva y ayudando a nuestro amigo ALEJO a terminar su casa… eso si que fue divertido !

Después nos fuimos al FESTIVAL DE BENICASSIN, muy introducidas en el mundo festivalero, con nuestro looks y por supuesto CANA, disfrutamos sin parar de buena música e hicimos grandes amistades.

El último destino fue BARCELONA, visitamos a mi grandísima amiga MARIPINO, azafata y destinada por una temporada en la Ciudad Condal. Pudimos disfrutar del ambiente, de su maravillosa playa, pero he de decir que los Barceloneses no entendían mucho nuestro humor, Raquel defensora máxima de mis chascarrillos hizo lo imposible para que se rieran, aun así nos los pasamos bomba

Después de este maravilloso viaje nos hicimos hermanas de sangre, amigas del alma, compañeras de piso e hice creo lo más importante de su vida, presentarle a su gran amor, padre de sus hijas SANTI CARBONES. Lo demás de la historia que lo cuente ella si quiere.

Mi querida FUFI este pequeño homenaje para ti, uno de los grandes pilares de mi vida. TE QUIERO TODO Y PARA SIEMPRE.

 

Artículos relacionados

Un comentario en “SINE QUA NON

  1. Me teletransporto a la tele de mis padres viendo “Al salir de clase” cuando te leo… A disfrutar de esa amistad que es de las buenas, de las que nutre, de las que suma vivencias y momentos únicos que le hacen a una sentirse especial y ligada a la otra de una manera tan sana y bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *