MIS TOP 5: POTINGUES PARA LA CARA

Hola! Con esta sección quiero compartir con vosotros todas aquellas cosas, lugares, ropa, restaurantes… que descubro y  creo que merece la pena que conozcáis.

Hoy os enseño mis TOP 5 DE POTINGUES PARA LA CARA. Todos los he probado y de hecho los estoy acabando… Así doy fe que funcionan! Allá vamos

#5 EYELASH SERUM: FLASH

Este serum para las pestañas me lo recomendaron y la verdad es que da su resultado, mas cantidad de pestaña y mas largas, ahora en verano da gusto porque puedes pasar el día sin rímel. También se usa en la cejas, todavía no he visto los resultados, he empezado hace dos días… no sabia que se utilizaba también en la cejas … que desastre! Ojalá me vea unas cejas mas pobladas, ya os contaré!

#4  MICELLAR SOLUTION SPRAY: COMODYNES URBAN COSMETICS

Es un spray súper cómodo para limpiar día día tu cara, yo lo utilizo por la noche. Es refrescante, te deja la piel suave e hidratada. Eso sí, cuando llego a casa muy maquillada he de utilizar algo más, este es muy ligero. Como podéis comprobar he perdido la tapa, no sé donde esta…

#3  SKING DELIGHT REVITALIZIN BLACK EXFOLIATOR: SENSILIS

Lo utilizo cada 20 días mas o menos, es bueno para retirar células muertas. A mi me salen bolitas de grasa y desde que lo utilizo me salen menos, puede ser gracias a exfoliación. Es muy suave y no agrede la piel. Me lo pongo en la ducha mientras me hace efecto la mascarilla del pelo. Me gusta mucho!

#2 SUN TOUCH SPF 50: HELIOCARE

Crema con color que te deja una piel satinada y dorada. Yo la utilizo incluso, algunas veces de base de maquillaje. Esta crema la conozco hace unos cuatro años. Me encanta la luz que te deja en la piel para el verano. Muy recomendable!

#1 FLAWLESS FUTURE, POWERED BY CERAMIDE: ELIZABETH ARDEN

Este ha sido todo un descubrimiento este año. Es un tratamiento de cápsulas de ceramide, crema y contorno de ojos. Me quedan tres cápsulas para acabar, me las pongo por la noche después de limpiarme la cara, la crema y el contorno me lo pongo de día y de noche.

De verdad que se nota en la piel, muy muy hidratada, con mucha luz y ayuda a difuminar esas temibles arrugas que empiezan a salir. Se ha ganado el TOP1 Bravo!

Espero que os haya gustado y os sirvan mis recomendaciones!

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Artículos relacionados

2 comentarios en “MIS TOP 5: POTINGUES PARA LA CARA

  1. Carola , yo quiero que nos enseñes como cuidas tu cabello pues me encanta como lo tienes !!! Enhorabuena por este post que me a gustado muchísimo besos desde Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *