MAS QUE UNA BONITA SONRISA

Hoy os quiero contar una de mis últimas experiencias, tiene que ver con estética pero lo más importante con la salud.

Como ya os conté hace algunas semanas fui maestra de ceremonias de un evento muy especial, la  CLÍNICA ODONTOLÓGICA ASENSIO  http://www.dentalasensio.com cumplía 20 años y como soy una curiosa quise conocer sus instalaciones y los últimos avances en todo lo que tiene que ver con la boca.

Aluciné con toda la tecnología que tienen y  los cambios brutales de los pacientes que han tratado, increíble de verdad! Por no hablar del equipo, es bárbaro!

Me fijo muchísimo en los dientes de la gente y me fascinan las sonrisas con dientes grandes y blancos! A mi en el reparto esto no me tocó, tengo los dientes chiquititos y en vez de crecer rectos, crecieron un poco hacia dentro y mi esmalte no es de lo mas blanco… así que la sonrisa es graciosa pero no es bonita. Y además con los años los dientes de abajo se han empezado a apiñar.

Total, imaginaros cuando les conté todo esto a los doctores Lucia Asensio y Jose Luis Lanuza, sus ojos empezaron a agrandarse y me propusieron todo tipo de soluciones. Asi que me dejé aconsejar y ciegamente me puse es sus manos.

Os iré contando paso por paso que voy  haciendo para que vayáis viendo el cambio.

Principalmente pensaba que era un tema estético pero después de hablar con los doctores me dí cuenta de la importancia que es tener una boca sana. Yo me cuido la boca, hago mis revisiones anuales con sus limpiezas y poco mas. Gracias a Dios no tengo mucho problema, pero el Dr Lanuza me explicó el problema que tiene el apiñamiento de los dientes de abajo. La encía se va inflamando y te sangra de vez en cuando, esto me pasaba a mi. Pues mucho ojo, ya que vas perdiendo poco a poco la encía y el diente deja de tener el apoyo hasta que al final termina cayéndose, por no hablar de la infecciones que puedes llegar a tener y que eso se te vaya complicando…

Primer consejo: Si os cepillas los dientes y las encías os sangran ir al dentista rápido, ya que os tienen que hacer una limpieza mas profunda de la que te hacen habitualmente. IMPORTANTÍSIMO!

Aqui os dejo una foto de la limpieza profunda de encías y la de después, la luz es maravillosa y parece que tengo la dentadura perfecta, es efecto óptico! Si quieres pueden anestesiarte pero a mi no me hizo falta gracias a las maravillosas manos de Isabel Cebrián.

 

PRIMER PASO: Poner en linea los dientes de abajo y abrir un poco la sonrisa, esto los vamos a conseguir con un tratamiento de ortodoncia que se llama INVISALIGN, te hacen un estudio en 3D donde definen los movimientos que van a hacer y las félulas que necesitas para terminar el tratamiento. En mi caso en principio son 14 félulas que te vas cambiando cada 15 días las dos primeras y cada 10 días las restantes. Ahora tengo hasta la numero 8, si todo va bien no he de volver hasta que cumpla esta primera etapa.

 

 

Gracias de verdad por vuestro trato impecable !

Nos vemos pronto Doctores!

Aqui feliz con mi INVISALIGN

NOS VEMOS EN PRÓXIMO POST!

6 comentarios en “MAS QUE UNA BONITA SONRISA

  1. Sin lugar a dudas es más que una sonrisa bonita. Esta técnica es una maravilla y la sonrisa que luces tras el proceso es una pasada. Yo me hice INVISALIGN hace un par de años y es la mejor decisión que tome. Un tratamiento de estética dental perfecto y nada doloroso y el resultado es maravilloso. Lucir una sonrisa bonita ahora es mucho más sencillo gracias a las técnicas tan innovadoras que podemos encontrar. Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *