De vuelta !! Y consejos » Los 5 secretos para comprar una joya «

Hola a todos !!

Desde junio del 2014 que no publicaba nada y desaparecí. Ahora quiero volver a retomar este apartado, dedicado a la moda, al día, a día, y a mi trabajo.
Poco a poco os iré contando que estado haciendo y por donde quiero encaminar mi rumbo.

Para empezar os informo de que me voy hacer cargo del negocio familiar, dedicado a la joyería artesanal y el nuevo nombre es Carolina & Otto. Es un reto en estos días, pero tengo ganas de empezar esta nueva etapa que espero compartir con vosotros. Si quereis comenzar a ver cositas de nuestro trabajo os invito a que visiteis la pagina web:
www.carolinaotto.com

Y que mejor que comenzar por unos consejos que se los podríais imprimir a vuestras parejas 😀

Los 5 secretos para la compra de una joya

Llegan días señalados, aniversarios, cumpleaños, y el dilema de siempre… Que le compro?

Una pregunta que te puedes hacer cuando este año quieres que el regalo sea especial.

1.Comprarle lo que le gusta, no lo que te gustaría a ti

Es tu pareja, tu mujer, tu compañera y la conoces bien algo importante es escuchar siempre se les puede escapar un comentario cuando miran un escaparate de joyas.

tienes que tener en cuenta que las joyas están hechas para adornar a la mujer, es un complemento mas, una joya es una extensión de su personalidad. una joya la tiene que hacer sentir… guapa, sensual, elegante, y sencilla, tienen que estar a gusto con ella.

anillo cuco mano

2.La tienda

Si tienes ocasión de acompañarla a la joyería que le gusta, ver el escaparate o entrar, fíjate en sus emociones y expresiones sus comentarios. Y decide … Se lo compro ahora ? Vendré después ? Lo que le gusta ya lo sabes.

3.Regalar una pieza con valor sentimental

Puedes elegir una pieza de joyería que tenga un significado una historia detrás. » Digamos que un hombre conoció a su esposa hace 20 años en París » Que tal una pulsera con encanto francés? No tiene por que ser caro, pero tienen mucho significado que es lo que buscamos.

A veces caemos mucho en el erro de comprar joyas basándonos en mensajes publicitarios en lugar de algo con un significado personal para nosotros.

otra sugerencia seria utilizar los servicios de un joyero artesano, como nosotros.

En Carolina & Otto te podemos fabricar una pieza con significado personal, y a veces trabajar con un joyero no tienen por que ser mas caro que cualquier producción masiva. Y sera mucho mas significativo y personal para la personal que lo recibe.

pe-trumalinas

4.Busca en su joyero

Mira lo que mas usa, lo que le gusta, oro amarillo, oro blanco, plata ? Las piedras grandes o pequeñas ? Piezas sencillas o llamativas ?

Considera también su tipo de cuerpo. » Si tiene el cuello largo, le quedaran genial unos pendientes largo » » Si tiene una cabeza pequeña le quedaran mejor unos pendientes mas delicados »

5.Pide consejo

Podría ser a su mejor amiga, a su madre o tal vez a ese amigo de toda la vida, una ayuda extra no viene mal.

Con estos 5 pasos creo que podemos ir bien encaminados, a la hora de regalar esa pieza especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *